Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón rompe lazos con su hija y pide otra oportunidad a Ortega Cano

Ana María Aldón sufre por la grave situación que ocurre en el seno de su entorno

Ana María Aldón está atravesando uno de los peores momentos de su vida a nivel personal. No solo está teniendo problemas con la familia de su marido, Ortega Cano, sino que su matrimonio está en la cuerda floja. Una situación que se ha podido ver dificultada por las últimas declaraciones públicas de su hija, Gema.

Parece que la diseñadora no se ha tomado muy bien las palabras de la joven. Es más, según los rumores, la habrían distanciado de ella al tiempo que podría haber pedido una reconciliación a su esposo.

Ana María Aldón, preocupada por las declaraciones de su hija

Ana María Aldón tiene cada vez más tirantez con el entorno del diestro, especialmente con su hija, Gloria Camila. Desde hace tiempo vienen lanzándose reproches públicamente y han dejado de manifiesto que no se soportan. Tanto es así que Ana María se ha distanciado de su marido.

Pero la situación se ha complicado especialmente estos días cuando Gema ha decidido sentarse en el plató del Deluxe. Lo ha hecho para realizar unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie y que dejan algo claro. En concreto, que está dispuesta a sacar 'las uñas' por defender a su madre.

Primer plano de Gema, la hija de Ana María Aldón
Ana María Aldón ha visto a su hija desvelar públicamente información que deja en evidencia a la familia de Ortega Cano | Telecinco

Desveló que había mandado a Gloria un mensaje de texto llamándola “cerda” porque estaba cansada de que atacara a Ana María Aldón. Y más cuando esta la ha ayudado a realizar diseños para el grado que aquella estaba estudiando.

Además de desvelar otros desprecios que su madre había sufrido, no dudó en enviarle una advertencia al clan Ortega. Dijo: “Se acabó hablar mal de ella. No lo voy a permitir, porque todos tenéis por donde callar”.

“Ninguno tiene un pasado tan limpio como para poder juzgar el de los demás. Algunos, incluso, lo tenéis peor que otros. Dicho queda”.

Estas manifestaciones habrán hecho sentir a Ana María Aldón que tiene a quien la defienda, pero sabe que le complican aún más la situación con el torero. De ahí que hay quienes indican que podría estar muy enfadada con su hija por las mismas. Claro, porque aquellas han venido a herirla más.

Buena muestra del dolor que siente es la última publicación que ha realizado en las stories de su Instagram tras la entrevista de aquella. Ha subido unas palabras de Ismael Mejía que dicen: “Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar, que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y en nada a la vez. Como si ya no fueras tú, como si hubieran robado una parte de tu alma”.

Ana María Aldón publica un poema en sus stories
Ana María Aldón ha publicado unas palabras muy tristes tras la entrevista de Gema en el 'Deluxe' | Instagram @anamariaaldon

Ana María Aldón, ¿más unida a Ortega Cano?

La diseñadora gaditana reconoció en el último programa de Viva la vida que estaba mal por todo lo que estaba sucediendo. Incluso contó que esta situación la había llevado a dar un paso importante. Dijo: “Busco una casa para tener mi independencia, para hacer allí lo que yo quiera hacer, ya sea para montar un taller de costura o para que mi familia se quede ahí si viene a verme”.

De igual modo, expuso que la situación con el torero era complicada, aunque no habían roto. Y es que afirmó: “Seguimos en la misma casa y estar estamos, pero ahora mismo mi prioridad soy yo. Sabe que no estoy bien y si en algún momento tenemos que dar una información, seremos nosotros los que la daremos”.

José Fernando Ortega recibe la peor noticia posible del psiquiátrico en el que está ingresado

Sin embargo, aunque se mostraba bastante pesimista y clara al mismo tiempo sobre su relación, parece que las cosas han cambiado. Así, se ha desvelado en diversos medios que Ana María Aldón le habría pedido una nueva oportunidad al de Cartagena para arreglar las cosas entre ellos. De ahí que se le haya visto entrando en la casa de veraneo que él tiene en Costa Ballena.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ana María habría pedido a su marido acercar posturas | GTRES