Rocío Carrasco

Rociíto descubre que Marta Riesco se ha salido con la suya y ya tiene nuevo trabajo

Rociíto asiste asombrada al nuevo logro profesional de la pareja de Antonio David

Rociíto es consciente de lo que ha sufrido una de sus grandes enemigas de los últimos tiempos. Una mujer que lo ha pasado realmente mal en el pasado desde que su polémica y televisada relación con el exguardia civil saliese a la luz pública.

Rociíto no daba crédito a que Marta cayese en las garras de Antonio David. Sobre todo, después de lo que le había hecho sufrir el televisivo a la hija de 'la más grande'.

Además, Rociíto montaba en cólera después de ver cómo le salpicaba una polémica en torno a Riesco. Fue aquella en la que destapó que había recibido una llamada suya ofreciéndole participar en un homenaje a Rocío Jurado.

Rociíto asiste asombrada al anuncio de su nuevo trabajo

Desde ese momento, entre ellas ha habido una gran animadversión y especialmente de parte de Rociíto hacia la novia del televisivo.

Montaje con las caras de Marta Riesco y Rocío Carrasco
La periodista y Rociíto no se pueden ni ver | La Noticia Digital

Ahora, Rociíto ha visto como la joven reportera de Telecinco ha anunciado una gran noticia que la va a dejar sin apenas vacaciones de verano.

Y es que, además de vivir una apasionada historia de amor durante este primer verano que ha pasado junto a Antonio David sin esconderse de la prensa, Marta está de enhorabuena. Está pletórica por una noticia a nivel profesional.

El anuncio de la reportera sobre su nueva vida profesional

La realidad es que ha fichado como colaboradora de Ya es verano, el programa de los fines de semana que sustituyó al extinto Viva la vida. De hecho, ella ya se ha estrenado el pasado fin de semana en la puesta de largo del nuevo espacio de Telecinco.

Eso sí, que la joven comience a trabajar en este programa presentado por Frank Blanco no significa que no la veamos más en El programa de Ana Rosa.

Marta Riesco
Marta Riesco tiene un nuevo reto profesional | Telecinco

Y es que la productora Unicorn Content sigue contando con la actual pareja de Antonio David. Y por ello ha querido aclararlo antes de que muchos lamentasen no poder volver a verla haciendo reportajes para el programa de Telecinco.

"Voy a tener una sección que va a ser muy divertida con los pueblos en España"

"Agradecida y emocionada, ya os lo puedo contar. Soy la nueva reportera dicharachera de Ya es verano. Os llevaré a los mejores pueblos en fiestas (puebleando) las mejores investigaciones, los eventos más top y convertiremos este verano en el más disfrutón de la historia", anunciaba su estreno la joven.

"Esto no significa que deje AR significa que sigo sumando. Ganas de que veáis todo lo que estamos y hemos preparado", ha sentenciado.

"Estoy supercontenta. Me parece una oportunidad increíble. Voy a tener una sección que va a ser muy divertida con los pueblos en España", decía la joven, visiblemente emocionada.

Marta Riesco
Marta Riesco está en la cresta de la ola tras anunciar su nuevo trabajo en televisión | Instagram

Además, ha dejado claro cuál será su cometido dentro del programa. "Es algo que he querido hacer durante mucho tiempo. Voy a hacer otro tipo de reportajes, del mundo de las influencers, de lo que viene siendo pasárnoslo bien, estoy muy feliz porque me apetecía hacer algo de diferente", ha confesado.

Rociíto ve emocionarse como nunca a su gran enemiga

"Creo que como reportera todavía me queda mucho por decir y por hacer. Sabéis que me apasiona la calle. Ahí es donde realmente pasan las historias y me encanta contarlas".

"Me encanta empatizar con todas esas personas y me encanta que pequeñas historias se conviertan en grandes historias después de sacarlas a la luz", ha dicho sobre su nuevo trabajo.

Ana Rosa Quintana recibe otro duro golpe que complica su vuelta a la televisión

"Estoy infinitamente agradecida a Unicorn, a Ya es verano y a todo el equipazo que lleva este programa", desvela.

"Os preguntaréis, ¿me he quedado sin vacaciones? No. Pero para mí este trabajo son unas vacaciones continúas. Esto no significa que deje El programa de Ana Rosa, pero también en la vida hay que seguir escalando y seguiré haciendo cosas", ha finalizado.