Yulen Pereira

Yulen Pereira se queda de piedra tras escuchar la verdad: 'Va a volver con Omar'

Yulen, sorprendido con la actitud de su novia

Yulen Pereira confiaba que su noviazgo con Anabel Pantoja se prolongara más allá de Supervivientes. El deportista aguardó con impaciencia por la colaboradora de televisión, que hace unos días aterrizaba en España procedente de Honduras. Pero, esta relación tiene pocas posibilidades de prosperar.

En un primer momento, se pensó que la pareja se daría una oportunidad. Pero, después de comprobar el frío reencuentro que tuvieron en la gala final del concurso, todo hace indicar que no será así. Tampoco en la fiesta que vino después se les pudo ver especialmente cercanos.

Pero a Yulen le ha surgido otro contratiempo. Se trata de María, una periodista con la que estuvo saliendo en el pasado. Le desveló a Rafa Mora una serie de detalles sobre él que ayudarían a conocerle un poco mejor.

"Ya había aparecido en televisión y parece que le empezó a gustar. Tras su primera intervención se interesa por cómo se mueve este mundo y por quién puede introducirlo de manera continuada", dijo el valenciano.

Esto vendría a demostrar que su acercamiento a Anabel sería únicamente por interés. No habría amor ni pasión, solo ganas de conseguir popularidad a costa de una famosa, apuntan.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Yulen Pereira tuvo un reencuentro muy frío con su novia | Telecinco

Son varios los personajes de Mediaset que se han querido pronunciar sobre este noviazgo. Muchos de ellos no le auguran ningún futuro al romance. Es el caso de Jorge Javier Vázquez, que tuvo una conversación con una persona que le comentó algo muy revelador. 

Quiso compartir su punto de vista con los espectadores. Muchos de los presentes en el plató compartían su teoría.

Después de su idilio con Yulen Pereira ha ocurrido algo con la influencer. Se ha dado cuenta de que todo no es tan maravilloso como se pensaba y que la realidad es bien distinta a lo que vivió en la isla.

Dicha persona le dijo al badalonés que a Anabel "le ha pasado una cosa. Cuando vas a un sitio, ves una cosa que te vas a comprar y dices 'como me gusta'". Sin embargo, "cuando te lo llevas a casa dices, no es como me pensaba, no encaja en mi casa".

Al parecer, la sobrina de la tonadillera se habría dado cuenta al llegar a Madrid que el esgrimista "no le gusta". El presentador, además, tiene la certeza de que tarde o temprano acabará regresando con Omar Sánchez. El pasado sábado se volvieron a ver las caras en un plató y confesaron que siguen queriéndose, pero solo como amigos.

Mientras tanto, con el paso de los días se van conociendo detalles desconocidos del deportista que le robó el corazón a Anabel en Honduras. Según confirmó Rafa Mora, fue hace un año cuando le empezó a gustar el mundo de la televisión. Trató de adentrarse en ella al precio que fuera.

Captura del programa 'Supervivientes' donde salen Anabel y Yulen hablando
La relación de Anabel y Yulen es muy distinta en Madrid | España Diario

Yulen Pereira es todo un galán

Yulen Pereira tendría un especial interés por hacerse famoso, y no precisamente por sus triunfos en la esgrima. Sabe que los realities y los programas le podrían aportar mucho más dinero.

Señalan que hace tiempo "buscó representante, pero se negaban completamente porque tenían miedo que dejase de lado su carrera como deportista". Pero siguió empeñado en hacerse un hueco. De hecho, consultó con varios exconcursantes de Supervivientes para conocer si después del concurso "había más vida televisada".

Anabel y Yulen siguen con su historia de amor por Madrid

Además, Rafa Mora le lanzó una advertencia a la prima de Kiko Rivera. "Su exnovia María, periodista de profesión, me contó que es muy galán con las mujeres. Hay pocas chicas en la Comunidad de Madrid que no hayan pasado la noche con él", añadió.

Yulen tendrá que demostrar ahora que lo suyo con Anabel era sincero, que no fue un acercamiento por interés. Solo así podrá callar unas cuantas bocas.