José Fernando Ortega con mirada seria

José Fernando Ortega anuncia que vuelve a casa tras descubrir que se ha acabado

José Fernando Ortega es consciente de que el matrimonio está a horas de anunciar el final

José Fernando Ortega sabe qué la situación de su familia, y más concretamente del matrimonio formado por su padre y Ana María Aldón, está a punto de romperse.

José Fernando Ortega, que continúa internado en un centro psiquiátrico de Ciempozuelos desde hace un tiempo, está deseoso por salir de allí. Quiere que le permitan volver con su familia a Fuente del Fresno para conocer la verdadera realidad de una crisis matrimonial que se ha alargado demasiado en el tiempo.

Lo cierto es que Ortega Cano y su mujer siguen pasando las semanas jugando al gato y al ratón. En los últimos tiempos, pocas veces han coincidido, ya sea en Madrid o en el ático que posee el matrimonio en Costa Ballena.

Las últimas noticias que han salido a la luz acerca del matrimonio hablan de que la distancia emocional que hay entre ellos también es física.

José Fernando Ortega ve inminente el final del matrimonio de su padre

La que fuera colaboradora de Viva la vida dejó el martes la vivienda de Costa Ballena para regresar a Madrid. Y al mismo tiempo, su marido dejaba el chalé de Fuente del Fresno para irse a un hotel.

Así las cosas, la aún madrasta de José Fernando Ortega ha llegado a Madrid para cumplir con un compromiso profesional. Y parece ser que dará una nueva entrevista confirmando que se separará de su marido.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
Ortega Cano ha preocupado mucho a su hijo José Fernando Ortega | Europa Press

Por su parte, el padre de José Fernando Ortega viajará mañana a Francia como apoderado del novillero Álvaro Burdiel. Como viene siendo habitual, cada uno vive su vida por separado y no tienen pensando juntarse en absoluto.

Sálvame da la última hora de la crisis de Ortega Cano y Ana María

La situación es insostenible y en Sálvame han dado algo más de luz a este tema que hace pensar que la separación se producirá de forma inminente.

En este caso, ha sido el reportero Kike Calleja el que ha desvelado una jugosa información de primera mano y ha dejado a todos boquiabiertos en el plató de Telecinco. Según Calleja, el torero está "cansado, quemado y harto" de una situación que ya asume que no tiene vuelta atrás.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío' | GTRES

"Se marchó a un hotel, estuvo tomando algo solo, subió a la azotea. Como si no pasara nada, creo que lo tiene asumido. Estuvo solo haciéndose fotos con gente".

Aunque ha querido reconducir la situación, los desprecios de Gloria Camila y el resto de la familia hacia Aldón han finiquitado su matrimonio. "Ana María le ha dicho a una persona muy cercana que su matrimonio está completamente roto. No hay solución y no aguanta más".

Preocupa el estado de salud de Ortega Cano

Además, en el programa de Telecinco, Rafa Mora ha querido recalcar el preocupante estado de salud que sufre el torero tras todos los frentes abiertos en estos últimos meses.

Ortega Cano con gafas de sol, primer plano
Ortega Cano se temía lo que ha acabado pasando | Gtres

"Ana María habría tomado la decisión de separarse. Él tiene amigos en Costa Ballena y ha trasmitido sus sentimientos a esta gente, a su gente de plena confianza. A mí me trasladan que Ortega, en un momento dado, rompe a llorar", ha contado Rafa Mora.

"Me da respeto contar estas informaciones sobre el maestro, porque sabéis que tengo buena relación con él. Está muy triste, muy desesperado. Él ha hecho todo por retener a Ana María a su lado, pero la realidad es la que es", ha sostenido en directo. 

Nacho Palau llama a Miguel Bosé tras Supervivientes y alucina con la respuesta del cantante

"Según me traslada el entorno del padre de José Fernando Ortega, ella necesita un tiempo. Y los amigos están muy preocupados por el estado en el que está el maestro", ha finalizado Rafa Mora. Así, el tertuliano ha puesto de manifiesto que el estado de salud del torero podría ser cuanto menos alarmante.