Ana María Aldón y Gloria Camila

Ana María Aldón deja en jaque a Gloria Camila tras saber lo de su problema de salud

Ana María Aldón se entera en directo de que su hijastra atraviesa un momento delicado

Ana María Aldón acaparaba toda la atención del fin de semana después de que su hija se sentara en el Deluxe. Todos esperaban el testimonio de Gema para conocer algo más sobre la situación de la diseñadora y la joven no defraudó. Como era de esperar, su entrevista provocó numerosas reacciones que fueron analizadas en los platós de televisión.

Entre ellas la de Gloria Camila, que reapareció en televisión como colaboradora de Ya es verano, el nuevo programa de los fines de semana de Telecinco. Fue ahí donde la hija de Ortega Cano sorprendió confesando los problemas de salud que padece desde hace semanas.

▶️ Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento

Ana María Aldón se entera de la delicada situación de su hijastra

Ana María Aldón se ha convertido en el epicentro de los problemas de la familia Ortega. Desde que confesó la crisis matrimonial, los rumores de separación aumentan cada día. La diseñadora de moda no atraviesa su mejor momento personal y su hija se ha convertido en su único apoyo.

Gema acudió al plató del Deluxe para defender a su madre y explicó cuál era el origen de su enemistad con Gloria. Esta, muy preocupada por la salud del diestro, optó por no entrar en polémicas con la hija de Ana María. "Lo único que quiero es suavizar la situación y lo que tenga que pasar que pase dentro de casa", explicaba la hermana de Rocío.

Ana María Aldón
Ana María Aldón se entera de los problemas de salud dela hija de Ortega | Telecinco

Su intención es arreglar las cosas en privado para no perjudicar todavía más la situación de su padre, que los últimos días perdía los nervios ante la prensa. En su estreno como colaboradora de Ya es verano, Gloria rompió una lanza a favor de la mujer de Ortega.

Lo hizo aplaudiendo su decisión de alejarse de los medios y ponerse en manos de profesionales que le ayuden a salir del pozo donde está metida. Es más, la colombiana confesó haber seguido los pasos de Ana María para superar los problemas que arrastra desde hace semanas.

Gloria Camila Ortega
Gloria confesó en directo haber pedido ayuda a profesionales | Instagram

La situación que atraviesa su familia ha terminado por pasarle factura y se encuentra sobrepasada por todo. "He empezado a hacer terapia con el objetivo de tratar mis emociones y saber gestionar esas situaciones que me generan ansiedad", confesaba la colaboradora.

Ana María Aldón enmudece: "Le doy todo mi apoyo"

Ana María Aldón podría estar más cerca que nunca de limar asperezas con la hija de su marido. La relación entre las dos hace tiempo que no es nada buena y esto ha afectado gravemente a toda la familia.

Tanto la diseñadora como la colaboradora han confesado su deseo de poner freno a los problemas por su salud mental. Para ello, cuentan con ayuda profesional con la que, poco a poco, entender mejor sus sentimientos.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Ana María Aldón y su hijastra han aclarado sus problemas | Telecinco

Pese a todo, Gloria no le guarda rencor a Ana María por su exposición mediática al haber revelado su crisis matrimonial. "A mí me da tristeza la situación, lo que tenía que hablar con Ana ya lo he hablado", explicaba en el programa.

"Me da pena, la tengo cariño, no se deja de querer a una persona, desde aquí le doy todo mi apoyo", añadía enterrando el hacha de guerra. "Yo solo quiero que se pare el tema, que todos estén bien", finalizaba pidiendo algo de distancia a la prensa.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ana María Aldón sigue desaparecida | Mediaset

Por su parte, Ana María rompía su silencio con un mensaje en las redes sociales dejando claro cómo se encuentra.

"Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar, es como una pena que te vacía por dentro", comenzaba diciendo. "Te deja pensando en todo y en nada a la vez, como si ya no fueras tú, como si hubieran robado una parte de tu alma", finaliza.