Imagen de Ortega Cano.

Ortega Cano se prepara para el nuevo reality que le apartará de su persona especial

Ortega Cano pierde a su máximo apoyo justo en su peor momento

Ortega Cano no gana para disgustos. El viudo de 'La Más Grande' se enteraba el pasado fin de semana del nuevo proyecto televisivo de Gloria. La colombiana, y el máximo apoyo de Ortega, confirmaba su participación en Pesadilla en el paraíso, el nuevo concurso que prepara Telecinco.

En medio de la polémica por la supuesta separación del matrimonio, el exdiestro se queda completamente solo. Una decisión que levantará muchas ampollas y que, sin duda, complicará todavía más la delicada situación de la familia. Gloria ha tomado la determinación de alejarse de todo y de todos mientras su padre lidia con su peor momento.

Ortega Cano se queda solo

Ortega Cano sigue estando en el ojo del huracán mediático. El próximo miércoles una nueva exclusiva de su mujer podría dar por terminado su matrimonio públicamente y el exdiestro se prepara para lo peor. De un tiempo a esta parte, sus ánimos han decaído de manera considerable y hay quien afirma que lo está pasando realmente mal.

Muestra de ello son las continuas salidas de tono que ha protagonizado con algunos reporteros en las últimas semanas. En estos momentos solo su hija Gloria Camila permanece a su lado y pendiente de su salud. Fue ella la primera que acudió a verlo cuando apareció por primera vez en Sálvame en un estado de nerviosismo muy preocupante.

Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa
Ortega Cano se entera de que su hija participará en el nuevo reality de Telecinco | GTRES

Sin embargo, este apoyo incondicional tiene las horas contadas. El pasado fin de semana Ya es verano, programa donde colabora la colombiana, anunció su fichaje por el nuevo reality de Telecinco. Pesadilla en el paraíso contará con la participación de Gloria justo en el peor momento para su padre.

"Prefiero irme a ordeñar vacas ahora mismo", sentenciaba la hija de Ortega mostrando su determinación de alejarse de su padre. Una noticia que sorprendía teniendo en cuenta los numerosos frentes que el exdiestro tiene ahora mismo.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
La hija de Ortega Cano ficha por Pesadilla en el paraíso | La Noticia Digital

La colaboradora siempre ha sido la primera en sacar la cara por su padre y ahora se quedará completamente solo ante el peligro. Una de las cosas que podrían haber contribuido al mal humor que últimamente se gasta Ortega.

Ortega Cano enmudece: "No me voy tranquila del todo"

Ortega Cano está viendo cómo su futuro cada vez pinta más negro. Los problemas le acechan y todo su mundo está próximo a saltar por los aires. Su paciencia ha llegado al límite y es evidente que atraviesa su peor momento.

De ahí que la marcha de su hija suponga para él uno de los tragos más amargos. No hay que olvidar que la participación de Gloria en el concurso supondrá un quebradero más para el exdiestro. Por no hablar de que no podrá contar con su apoyo y compañía mientras esté en el reality.

José Ortega Cano
Ortega Cano se queda solo en su peor momento | Europa Press

La colaboradora es consciente de ello y no es ajena a lo que supondrá para su padre estar alejado de ella. "Es una de las partes que me preocupa más, no me voy tranquila del todo", explicaba en Ya es verano. "Me encantaría estar aquí y apoyarle, pero creo que nos va a venir bien hacer caminos separados y que él tome sus decisiones", añadía.

Está claro que algo ha debido pasar dentro del clan para que Gloria haya decidido dejar a su padre en su peor momento. Su decisión ha llamado mucho la atención teniendo en cuenta, no solo que se desentiende de todo, sino lo que supone su participación en estos momentos.

Es el fichaje estrella de Pesadilla en el paraíso dado el interés mediático que genera en estos momentos por sus polémicas familiares y quiere aprovecharlo. Aunque eso suponga dejar que su padre lidie solo con sus propios problemas.