Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria

Omar Sánchez confirma sus peores temores sobre el bebé y rompe a llorar

Omar Sánchez no supera lo que ha confesado Anabel sobre la maternidad

Omar Sánchez continúa resentido después de todo lo que ha visto en Supervivientes a lo largo de los tres meses que ha concursado su todavía mujer Anabel.

Lo cierto es que el windsurfista canario asistió al inicio del romance de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Vio cómo se fue desarrollando una historia de amor que, aún no siendo creíble por todos, continúa tras finalizar el citado reality.

En los últimos días, se les ha visto haciendo diversos planes a la pareja del momento y no hace pensar que el amor haya finalizado entre ambos. Lo cierto es que Anabel Pantoja no ha perdido el tiempo después de aterrizar en España tras su aventura en Honduras.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencuentran en Déjate querer | GTRES

Omar Sánchez no da crédito a lo que se ha conocido sobre el bebé

Una de las primeras cosas que hizo fue reencontrarse con su ex en Déjate querer. Con todo, protagonizó uno de los cara a cara más esperados y más emotivos desde hace tiempo.

Además, la todavía mujer de Omar Sánchez también dejó su huella en la exclusiva que ofreció a la revista Lecturas. Una exclusiva en la que repasó todos los temas en relación con su vida amorosa y a su paso por el concurso.

Uno de los asuntos de los que se habló en la citada entrevista fue el de las intenciones de Anabel de ser madre más pronto que tarde. Y es que el tema de la maternidad fue un tema que llamó y mucho la atención a Omar Sánchez.

Le sorprendió la naturalidad con la que habló de este tema junto a Yulen Pereira, pero las palabras de Anabel no querían decir todo lo que parecían. Y es que, como todos sabemos, en Supervivientes se pasan muchas horas muertas. Y las conversaciones pueden derivar en diferentes debates y temas que en una situación de vida rutinaria no surgirían.

Anabel Pantoja aclara lo sucedido con el bebé

Parece ser que eso es lo que le sucedió a la todavía mujer de Omar Sánchez y así lo quiso explicar en las páginas de Lecturas.

En Supervivientes 2022 mencionó esta opción de vida, pero finalmente lo ha querido aclarar. Cuando le han cuestionado por el tema de que en Honduras no dejaba de recalcar que le gustaría ser madre, ha confesado que “estaba muy aburrida. Y quería buscar nombres porque ya no sabía de qué hablar”.

Anabel Pantoja
Anabel no quiere ser madre de momento | Telecinco

El caso es que se ha echado atrás para sorpresa de muchos. La sobrina de Isabel Pantoja ha desvelado que “allí muchos compañeros te empiezan a hablar de niños y de sobrinos y pensé en eso de que se me estaba pasando el arroz”. A su vez, es consciente de que “ahora mismo no tengo la situación como para tener niños”.

"Igual dentro de un par de años te digo que no"

Hay que aclarar que la maternidad no la descarta, pero no a corto plazo. Anabel ha admitido que “en algún momento de mi vida me gustaría ser madre, si se diese la oportunidad”.

Sobre lo que se ha dicho de tener un hijo con Yulen, la sevillana ha expresado que “todo el mundo habla de que ya quiero tener un hijo. Y mis pensamientos eran con respecto a dentro de un par de años”. Pero nunca se sabe en la vida y puede pasar que “igual dentro de un par de años te digo que no, no lo sé”. 

Veremos si, finalmente, Anabel deja pasar el tiempo y la vida es la que va marcándole el camino de la maternidad. Y si es con Yulen u otro hombre con el que decide ser mamá.