Anabel Pantoja

Anabel Pantoja confiesa a Yulen que deja Cantora y quiere su propia familia

Anabel Pantoja cada vez tiene las cosas más claras

Anabel Pantoja está viviendo una auténtica revolución en su vida personal. Y es que, después de romper su matrimonio con Omar Sánchez, ha iniciado una relación en Supervivientes con Yulen Pereira. Un joven este que ahora ha conocido los planes de futuro que tiene su novia.

Ella, con las cosas más claras que nunca, le ha desvelado cuáles son sus intenciones respecto a él e incluso a su propia familia.

Anabel Pantoja cada vez más lejos de Cantora

La colaboradora de Sálvame si por algo se ha caracterizado siempre es por defender a su familia paterna 'a capa y espada'. Pero también por haber intentado calmar los conflictos en ella y pretender que su tía, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera, se reconcilien. Una postura que, al final, la ha llevado a verse entre dos aguas y a sufrir los ataques de él.

En Supervivientes parece que Anabel ha reflexionado al respecto y ha tomado una determinación en firme. Y esta la ha confesado en la entrevista que ha concedido estos días a la revista Lecturas. Exactamente ha dicho: “Han pasado muchas cosas y yo me he visto en el medio”.

“Ojalá yo pudiese aconsejar y mediar, pero eso pasó ya hace mucho y cada uno es dueño de lo que cuenta y de su realidad”.

En concreto, sobre el distanciamiento con su primo y la mujer de este ha afirmado algo inesperado. Ha contado que “siempre he pensado en ellos porque no quería tener problemas a la hora de ver a los niños”.

Es más, ha dejado de manifiesto que cada vez está más lejos del citado conflicto del clan, ya no quiere interceder. De ahí que ha expuesto de forma tajante: “Ya tiré la toalla hace tiempo”.

Más firme que nunca ha relatado a los lectores la postura que ha decidido tomar. Así, ha revelado: “Al fin y al cabo, cada uno tiene que mirar por uno mismo y yo ya tengo que mirar por mí. Si me pongo a mirar en los problemas de los demás no me dedico tiempo a mí, que es lo que me ha estado pasando mucho tiempo”.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha dejado claro que no va a seguir mediando en el conflicto familiar | LND

Anabel Pantoja y sus planes de futuro con Yulen Pereira

La concursante de Supervivientes en dicha exclusiva no solo ha hablado de su vida familiar, también lo ha hecho sobre la personal.

En este sentido, ha dejado claro que está encantada con Yulen, pero que desea ir poco a poco en la relación. Básicamente porque ella acaba de salir de una ruptura y también porque ha visto cosas que no le han gustado. En efecto, se refiere a que no le agrada el rechazo de los padres de él hacia ella e incluso las intervenciones que ambos han realizado en televisión.

Arelys, la madre del deportista, es la que más ha hablado públicamente de la pareja y la que ha sido más dura. Pero Anabel ha afirmado que “no creo que ahora mismo hablar con ella sea lo mejor, cada persona y cada historia tiene su momento. Llevo pocos días fuera, tengo que ver a los míos, situar lo ocurrido y ya se irá viendo el resto”.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha hablado de sus planes de maternidad y de sus suegros | Telecinco

De igual modo, no ha querido obviar el contestar a si es verdad que desea tener hijos, tal y como confesó en el reality. Una cuestión sobre la que ha dicho: “En algún momento me gustaría ser madre si se diese la oportunidad. Aunque también puede pasar que igual dentro de un par de años diga que no, no lo sé”.

Además, sobre el formar una familia con el esgrimista también ha sido directa: “Ahora mismo no tengo la situación para tener niños”.