Gloria Camila Ortega

Gloria Camila pide consejo a su hermana para terminar de hundir a Ana María Aldón

Gloria Camila sorprende a todos desvelando las intenciones de Ana María

Gloria Camila Ortega reaparecía por segunda vez en el plató de su nuevo programa, Ya es verano. Después de haber venido colaborando con Sonsoles Ónega en Ya son las ocho, tras el cierre de dicho espacio todo ha cambiado.

La hija de Ortega Cano era reubicada en este nuevo programa de Telecinco presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo.

Si en su primera intervención la colombiana dejó algunos titulares sobre la actual crisis matrimonial que atraviesa su padre y Ana María Aldón, esta semana ha cambiado de idea. Gloria Camila se ha sentado en el plató, pero ha sido más cauta que siete días antes.

A la hija de Ortega Cano se le ha preguntado si la separación entre el diestro y la modista de Sanlúcar será inminente. Especialmente, tras esa famosa bronca del 24 de julio que acabó con Ortega y Gloria fuera de la casa familiar de Fuente del Fresno y que dio tanto de qué hablar.

Gloria Camila sorprende a todos revelando las intenciones de Aldón

Lo cierto es que Gloria Camila ha sido muy esquiva en sus respuestas y tan solo he dejado dos escasos titulares acerca del tema del que todo el mundo habla.

Ana María Aldón y Gloria Camila
Ana María Aldón ha sido señalada por la colombiana | Telecinco - Instagram

En un momento dado, a la joven colaboradora se le ha puesto encima de la mesa un supuesto en relación a una posible separación del matrimonio.

Ha sido Pepe del Real quien le ha cuestionado a Gloria si piensa que Ana María Aldón criticará duramente a la familia si se va de la vida de Ortega. O bien su actitud será comedida y discreta y prefiere irse sin hacer mucho ruido.

En un primer momento, Gloria Camila no tenía claro si mojarse o no sobre ello. Pero finalmente no ha dejado demasiadas dudas sobre si se fía de la actual mujer de su padre. Por otra parte, no ha extrañado esta respuesta de la joven, que no puede ni ver a la andaluza.

"Me ha sorprendido mucha gente y nunca sabes qué intención tiene cada persona"

“Yo últimamente no me fío de nadie. No me voy a mojar. Me ha sorprendido mucha gente y nunca sabes qué intención tiene cada persona. Pero haría mucho daño al padre de su hijo”.

Una respuesta con la que de algún modo ha señalado con el dedo a la que aún sigue siendo la esposa de su padre acerca de qué podría suceder si expone toda la historia.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega no se fía de la mujer de su padre | Instagram

Por tanto, lo único que desea Gloria Camila es que Ana María Aldón no sea dura con su marido y respete lo que más quieren ambos, a su hijo. Eso sí, los colaboradores no han sido capaces de sacarle nada en claro sobre cómo están las cosas entre el matrimonio más mediático de 2022.

La nueva colaboradora de Ya es verano ha comentado que “mi padre y Ana tienen un niño de por medio y no voy a hablar de Ana y voy a respetar a mi padre”, es lo único que ha dicho la colombiana.

La colombiana se aleja de los problemas yendo al reality

Por otro lado, Gloria estaba ayer de enhorabuena y recibió todas las felicitaciones de sus compañeros de programa después de que se confirmase su nuevo proyecto televisivo.

Y es que, ni corta ni perezosa, la hermana de José Fernando se embarcará en la aventura de un nuevo reality, tras pasar por Supervivientes allá por 2017. En este caso, la joven participará en un escaso mes en el reality Pesadilla en el paraíso. Junto a ella estarán los por ahora confirmados Omar Sánchez y Pipi Estrada.