Tamara Gorro en una foto de su instagram

Tamara Gorro confiesa cómo sobrevive tras anunciar la muerte de su princesa

Tamara Gorro está sufriendo muchísimo por la pérdida de la niña

Tamara Gorro se encuentra atravesando un duro momento personal. El motivo es que ha fallecido una persona muy especial para ella. Nos estamos refiriendo a Valeria, su pequeña de 9 años.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La menor, hija de unos íntimos amigos de la extronista, ha perdido la vida recientemente tras una larga batalla contra el cáncer. Y esto tiene a la tertuliana absolutamente destrozada e intentando afrontar la situación como puede. Es más, ha dado a conocer a sus seguidores en redes la manera en la que está sobreviviendo a tan dura despedida.

Tamara Gorro, destrozada, se aferra a su salvavidas en este momento

La mujer de Ezequiel Garay está sufriendo un enorme dolor por la muerte de Valeria. Y es que tenía una relación muy estrecha y especial con la pequeña.

Para ella ha sido un varapalo perder a la niña y ahora está haciendo lo que puede para seguir adelante. En concreto, se está aferrando a sus hijos y a su marido, como así lo ha dado a conocer en redes sociales. Lo ha hecho compartiendo un vídeo de sus vástagos que ha acompañado de este texto: “Estas dos cositas son las que te hacen sacar fuerzas de donde no las tienes”.

Tamara y Ezequiel llevan doce años juntos
Tamara Gorro se está aferrando a su marido y a sus hijos para superar este dolor | Gtres

De igual modo, ha subido varias imágenes con su pareja y los dos niños viendo un partido de fútbol en el campo de Mestalla. Junto a ellas ha escrito: “En casa. Ahora hay mucha necesidad de revivir momentos y sacar las emociones”.

“Hemos dado una sorpresa a nuestros pequeños, ver un partido del Valencia, rodearnos de esa buena energía que siempre desprenden. Y, por supuesto, recordar a nuestra princesa, que una de sus ilusiones era estar con su jugador favorito (Eze) en el campo y verle jugar”.

Tan destrozada está Tamara que, incluso, ha realizado varias publicaciones que van dirigidas única y exclusivamente a la menor ya fallecida. En ellas, comparte fotos juntas, muestra el tatuaje que se ha hecho por ella e, incluso, le deja mensajes. Así, por ejemplo, le dice: “Te echo de menos”.

Tamara Gorro confiesa sus sentimientos

La que fuera tronista de MYHYV ha aprovechado también su Instagram para abrirse con sus seguidores respecto a cómo se encuentra. Ha subido un vídeo donde les agradece todo el apoyo que le han dado a ella y a la familia de la pequeña.

Después, ha confesado que sigue en “shock” y que siente “mucha rabia, mucho dolor”. Ha contado también que está, especialmente, pendiente de su hija porque está pasándolo muy mal por la situación.

Eso sí, ha dejado claro que está intentando coger fuerzas. Esto se debe a que sabe que debe estar al lado de los padres y de la hermana de la fallecida para ayudarles en este trágico trance.

Tamara Gorro en la calle
Tamara Gorro ha confesado el dolor que siente por el fallecimiento de la niña | GTRES

Además, ha manifestado que ha sacado una lección de todo esto: “Ella ha luchado cinco años por vivir y no se puede tirar la vida. La vida son momentos y hay que vivirlos”.

Y, también, ha revelado que va a seguir adelante para poder cumplir las promesas que le hizo a la menor. Entre estas hay una especial: “Le prometí que iba a luchar para que se cure esta enfermedad, que afecta tanto a niños como a adultos. Siento que cada vez hay más cáncer y menos curación”.

▶️ VÍDEO del día

“Parece que hay interés en que no se cure esta enfermedad y siento rabia. Por esto, voy a hacer la gala benéfica que Valeria quería llevar a cabo”.