Dani Martín serio primer plano

Dani Martín reaparece devastado por su hermana fallecida: pide ayuda desesperada

Dani Martín está destrozado por lo sucedido

Dani Martín es uno de los cantantes más queridos de nuestro país. De ahí que cuente con miles de fans, que son conocedores de que el peor trance que ha pasado en su vida ha sido la muerte en 2009 de su hermana, Míriam. Un fallecimiento que ahora ha vuelto a cobrar protagonismo.

Lo que ha sucedido es que el madrileño ha confesado que le han robado la cartera y así ha perdido algo muy importante. Se trata de una fotografía muy especial que siempre llevaba con él, la de la citada joven. Y esta pérdida le ha hecho estar muy triste.

Dani Martín, víctima de un robo

El exlíder de El Canto del Loco utiliza las redes sociales para dar a conocer sus conciertos y sus proyectos. Pero ahora las ha empleado para desvelar algo que le ha sucedido y solicitar ayuda. Ha compartido un vídeo en las stories de su cuenta de Instagram que le han sustraído la billetera y con esta algo realmente importante.

Así, ha confesado: “Buenos días a todos, amigos. Anteayer me robaron la cartera, con el D.N.I, permiso de conducir, tarjetas de crédito y la tarjeta de la Seguridad Social. En realidad, no valen para nada porque no pudieron hacer ningún tipo de pago”.

Ha dejado claro que toda esta documentación no le importa, porque, aunque es un engorro, puede volver a obtenerla.

Acto seguido, visiblemente emocionado, ha contado que con aquella ha perdido algo muy especial que sí le causa mucha tristeza e incluso dolor.

Imagen de las stories de Dani Martín.
Dani Martín ha confesado el robo que ha sufrido y lo que más le duele de lo ocurrido | Instagram

Exactamente ha expuesto: “Lo que más me duele es que llevaba dentro de una foto de mi hermana, preciosa. Si a alguien se le ocurre devolverla, porque en realidad no quiere para nada eso, y yo sí. Tiene mucho valor para mí, le pediría que lo pensara”.

“Las tarjetas están dadas de baja”. A esto ha añadido: “Si se quiere quedar con el D.N.I que lo haga, porque le hace ilusión, que lo haga. Pero vamos, me parece asqueroso”.

Dani Martín y su mayor tragedia personal

El cantante de Cero está triste por haber perdido la fotografía de su hermana, a la que tuvo que despedir para siempre en febrero de 2009. Y es que ella falleció a consecuencia de un infarto cerebral.

La imagen citada le acompañaba siempre y le daba fuerzas. Para él es un tesoro que tiene de la joven, cuya muerte le destrozó por completo, al igual que a su familia. Así lo relató recientemente al periodista Carlos del Amor: “La pérdida de mi hermana es el golpe más grande que se ha llevado mi madre”.

“Y al ver a mi madre en esa situación, ha sido el golpe más grande que me he llevado en toda mi vida”.

Montaje de un primer plano de Dani Martín y sus padres
Dani Martín y sus padres sufrieron un enorme dolor con el fallecimiento de su familiar| La Noticia Digital

Además, aclaró lo que dicha pérdida supuso tanto para él como para sus padres y cómo la han afrontado. Expuso: “Yo tenía 32 años y tengo toda la vida por delante, pero ellos no tenían tantas posibilidades de enriquecer su vida y de llenarla de momentos de luz. Fue un momento duro, pero los tres hemos aprendido mucho”.

“Cuando le escribo a mi hermana la canción Cómo me gustaría conocerte, lo hago desde la alegría, la sonrisa. Y también desde una herida que, desde ese lugar, está curada”.

Pero que esté sanada no significa que no le siga doliendo no tener a Míriam a su lado, por esto la tristeza que siente por haber perdido su foto favorita de ella. No sabemos, eso sí, si su 'llamada' vía redes sociales puede hacer efecto. Quizás quien le robó la cartera le haya escuchado y ha decidido devolvérsela de alguna manera.