Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con rostro serio

Omar Sánchez pide a su nueva novia lo que jamás pudo tener con Anabel Pantoja

Omar Sánchez ha sido muy contundente sobre la situación

Omar Sánchez ha tenido un año muy complicado por su ruptura con Anabel Pantoja. Pero, también, porque ella, aunque habían dejado la puerta abierta a la reconciliación, ha iniciado una relación de forma pública en Supervivientes con Yulen. Eso sí, él no se ha quedado de brazos cruzados y parece que tiene un nuevo amor.

En concreto, está conociéndose con Raquel Lozano, la exconcursante de Gran Hermano. Y a esta le ha solicitado algo que no pudo disfrutar con su anterior pareja. Nos estamos refiriendo a ir despacio.

Omar Sánchez y su nuevo romance

El surfista ha sido noticia estos días por su reencuentro con su ex, pero también porque parece que el amor ha vuelto a llegar a su vida. Ha salido a la luz que estaba empezando a salir con Raquel. Y esta información ha generado un enorme revuelo y una larga lista de rumores.

Omar en Déjate querer quiso zanjar las habladurías siendo muy sincero: “Nos estamos conociendo. Es muy guapa por fuera, pero igual de guapa por dentro. Es muy buena persona”.

“Hay que disfrutar de lo bueno y a mí me encanta el amor. Aconsejo a todo el mundo que viva el amor, es lo mejor de la vida”.

Raquel Lozano en un evento de moda
Omar Sánchez ha admitido estar conociéndose con Raquel Lozano | España Diario

Omar Sánchez aclara los puntos de su nueva relación

El canario quiso con sus palabras acabar con las especulaciones, pero no ha conseguido su propósito. Tanto es así que se ha visto obligado a entrar telefónicamente en Sálvame para no dar pábulo a aquellas. Y lo ha hecho muy enfadado.

Lo primero que ha dejado claro es que "no hay ningún montaje hecho, ni por parte mía ni por parte de ella. Queremos que se sepa. Ni soy una víctima ni me creo un personaje”.

De igual modo, ha querido dejar de manifiesto cuál es su relación con Raquel: “Es una chica encantadora y muy guapa. No puedo decir nada más porque nos hemos visto dos veces y no puedo decir que estoy enamorado. Yo estoy conociéndola y no tengo ningún problema en decirlo”.

“Estoy conociéndola a ella y no a otras”.

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria
Omar Sánchez ha hablado para zanjar todo tipo de rumores sobre su supuesto nuevo romance | Instagram: omar_sancheze33

De esta manera, Omar ha revelado dos cosas. Primero, que tiene ilusión porque las cosas salgan bien con la exconcursante de GH. Segundo, que le ha pedido a esta ir despacio y no permitir rumores, lo que no pudo lograr con Anabel.

Ahora lo que queda esperar es ver cómo evoluciona esta relación y si va a más. Eso sí, no lo tendrán nada fácil para que acabe funcionando. El motivo es que, según se ha revelado hoy, Sánchez va a convertirse en concursante del nuevo reality de Telecinco: Pesadilla en el paraíso.

▶️ VÍDEO del día

De confirmarse esta información, el canario permanecerá encerrado varios meses en una granja con otros famosos. Y esto supondría que su intento de historia de amor sufriera un parón considerable. Podrían enfriarse los sentimientos entre ellos y provocar que aquella no siguiera adelante.

Aunque siempre cabe la posibilidad de que la cadena sorprenda a los espectadores y genere mucho morbo ¿Cómo? Haciendo que Raquel también participe en el reality. Una situación que si se produjera permitiría ver en directo la evolución del romance, como también hemos visto el de Anabel y Yulen en Supervivientes.

No obstante, habrá que esperar unos días para ir conociendo qué sucede entre estos dos jóvenes.