Maria Patiño con rostro serio

María Patiño deja sin opciones a su marido: 'Falta de deseo'

María Patiño desvela toda la verdad sobre los problemas de la relación

María Patiño por fin desvelaba lo que realmente sucedía en la vida íntima de una de las parejas del momento. La conductora de Socialité confesó el secreto que la protagonista le había confiado, para arrojar luz sobre lo que motivó la ruptura sentimental.

Todavía no se ha sabido exactamente qué provocó que Anabel Pantoja decidiera separarse de Omar. Aunque la colaboradora se pronunció al respecto tras conocerse la ruptura, existía un secreto que muy pocos conocían. Ahora, gracias a María todo el mundo sabe lo que ocurría de puertas para dentro.

María Patiño deja a todos con la boca abierta: "No había intimidad"

María Patiño siempre ha mantenido que no es una de las mejores amigas de Anabel Pantoja. A diferencia de Belén o Gema López, la presentadora mantiene solo una relación cordial con la sobrina de la tonadillera. "No somos amigas íntimas", confesaba hace solo unos días.

Sin embargo, eso no le ha impedido convertirse en el paño de lágrimas de Anabel Pantoja cuando esta lo ha visto oportuno. Aunque tampoco la defendía cuando gran parte de sus compañeros no apostaban por su relación con Yulen Pereira.

María Patiño seria y llorosa
María Patiño confiesa la verdad sobre la ruptura del matrimonio entre Anabel Pantoja y el canario | Telecinco

En pleno debate sobre el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez donde era evidente el cariño que todavía existe entre ellos, la colaboradora se pronunció. Algunos todavía creen que existe una posibilidad a la reconciliación, pero la presentadora de Socialité tiene otra opinión.

Cree que eso jamás se dará pues existe algo fundamental que separó a la pareja para siempre. Un motivo que para Anabel Pantoja es difícil de superar y que tiene que ver con la vida íntima de ambos. "Anabel no se va a enfadar porque ella no me lo ha contado, cuando traiciono a alguien es cuando me hacen una confesión en privado", anunciaba.

Montaje con las caras de María Patiño y Anabel Pantoja
María Patiño afirma que no había deseo en el matrimonio | La noticia digital

"Uno de los problemas que había en el matrimonio entre Omar y Anabel era una falta notable de deseo por las dos partes", revelaba en Sálvame. "Cuando se apaga es jorobado volverlo a activar", añadía Gema López dejando claro el impedimento que eso supone para la reconciliación.

La información de María fue confirmada por otros colaboradores de Sálvame con los que Anabel Pantoja se había confesado sobre sus problemas maritales. "No había intimidad", recalcaban.

María Patiño ya no puede defender más la relación

La periodista ha sido una de las máximas defensoras de la relación amorosa entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Su amor nació en Honduras y la presentadora apostó por ellos desde el primer momento.

No obstante, tras la final de Supervivientes, la pareja parece haberse desinflado y las informaciones que salen sobre el esgrimista no ayudan. Parece que al olímpico le gusta demasiado la fama y que sus padres se han subido al carro de la televisión. Un carro tirado por Anabel que comienza a ser muy evidente y pesado.

Maria Patiño mirando a un lado y llorando
María Patiño sabe que la separación es inminente | Europa Press

Todo un caldo de cultivo que parece estar pasándole factura a la sobrinísima que ha dejado de mostrar esa efusividad que enseñó en la isla. Además, hay pruebas que demuestran que Anabel Pantoja se ha desencantado por completo.

Tras pasar tres días en un ático junto a Yulen, la influencer ha podido compartir momentos de intimidad junto a su chico. Unos momentos que no han convencido a Anabel Pantoja y que podrían propiciar la ruptura.

"Anabel ha contado a alguien que sus relaciones íntimas con Yulen las calificaría con un seis sobre 10", revelaba Carmen Borrego. Una vez más, la escasa intensidad sexual del novio de Anabel Pantoja podría dar al traste con el romance. Algo que corroboraría la información sobre la razón del divorcio con Omar.