Ana rosa Quintana y Marta Riesco

Ana Rosa Quintana descubre que no es a ella a quien Marta Riesco echa en falta

Ana Rosa Quintana ha conocido la postura de la reportera

Ana Rosa Quintana está deseando que llegue septiembre para reincorporarse en El programa de AR tras dejarlo por su tratamiento contra el cáncer. Sus compañeros de dicho espacio están ilusionados con su vuelta y le han comunicado que la echan de menos. Bueno, todos no, porque Marta Riesco ha dejado claro estos días que a quien echa en falta en su vida es a otra persona.

En concreto, la joven reportera ha desvelado que a quien añora más en estos momentos es a su novio, Antonio David. El motivo es que llevan varias semanas sin verse por los compromisos personales de él con sus hijos.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Ana Rosa es consciente de que Marta y Antonio cada vez están mejor | Gtres

Ana Rosa Quintana sabe la postura de Marta

La exmujer de Alfonso Rojo, a pesar de estar alejada de la televisión por su enfermedad, ha estado al día de todo lo que acontecía en la vida de sus compañeros. Así es como ha conocido que la relación de Riesco y de su chico ha salido a flote, a pesar de las situaciones complicadas que vivieron.

Ana Rosa ha visto que Antonio y Marta ya no dudan en dejar muestras de su amor por las redes sociales. Es más, se dejan ver juntos y sin ocultarse desde hace tiempo. La razón es que han consolidado su relación y están encantados con ella, lo que les ha llevado a disfrutar de unas vacaciones muy especiales.

Sin embargo, después de la escapada en común, han tenido que separarse. Todo porque él ha tenido que cumplir con sus obligaciones como padre. Sí, está disfrutando de los días que le corresponden con sus hijos menores, David y Lola.

Esta situación ha llevado a que la pareja lleve varias semanas separada, lo que ha traído consigo la tristeza de la reportera. Así lo ha dejado de manifiesto en su cuenta de Instagram. Cuenta a la que ha subido una fotografía besándose con su novio.

Dicha imagen la ha acompañado del siguiente mensaje: “Casi tres semanas sin verte. Y yo aquí, contando las horas para el reencuentro”. Palabras a las que ha añadido el hashtag “indestructible”.

El malagueño parece que comparte la misma opinión de su novia. Por esta razón, le ha dejado un comentario a su publicación que dice así: “Me haces tanto bien...”.

Ana Rosa Quintana, al día del presente de Riesco

La presentadora no solo sabe que su reportera está encantada y feliz al lado de su chico, conoce que vive un buen momento profesional también. Aún existen rumores sobre si la joven se reincorporará o no a El programa de AR en septiembre, pero mientras este momento llega tiene otro proyecto entre manos.

Exactamente, ha sido fichada como integrante de Ya es verano, el espacio que ha venido a sustituir a Viva la vida. Hace unos días, se ha estrenado en aquel y lo ha hecho con una sección propia. Sí, con un espacio donde realiza reportajes por algunas de las fiestas estivales más interesantes de distintos pueblos de España.

Montaje de Ana Rosa Quintana con Marta Riesco
Ana Rosa Quintana ha visto a Riesco asumir nuevos proyectos | La Noticia Digital

Pero tampoco hay que pasar por alto que Ana ha visto a la chica 'buscarse la vida'. Nos estamos refiriendo al hecho de que la joven ha puesto en marcha en Instagram su propio formato de entrevistas que lleva por título El columpio de Marta.

Este, que va por su tercera entrega, lo graba en la terraza de su casa y está consiguiendo cierta repercusión. Vamos que parece que a Riesco, tras las polémicas y las crisis de salud mental, ahora todo le sonríe.