Antonio David Flores

Antonio David Flores ya está listo para ser abuelo tras conocer al bebé

Antonio David Flores podría tener un retoño entre sus brazos más pronto que tarde

La primogénita de Antonio David Flores está disfrutando al máximo de sus vacaciones lejos de la pequeña pantalla. Ro hizo su última aparición en El programa de Ana Rosa hace un mes y desde entonces no ha parado de aprovechar su tiempo libre. Se nota que la joven está de lo más contenta y además ha dado la bienvenida a un nuevo miembro de la familia que la tiene embobada.

Un verano para disfrutar

Desde que Rocío Flores dejó el plató de Telecinco para comenzar sus vacaciones estivales, se ha volcado de lleno en su faceta como influencer. La joven hace partícipes a sus seguidores en las redes sociales de sus momentos más felices, entre los que se incluyen sus recientes escapadas a Almería o Ibiza.

Parece que a la hija mayor de Antonio David Flores la vida le ha dado una tregua. Tras meses convulsos para ella y su familia, las aguas han vuelto a su cauce. Se nota que Rocío Flores está más tranquila y ha decidido disfrutar de cada segundo al máximo.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Rocío ya ha hecho planes con Antonio David Flores y su nueva pareja | Gtres

La espera ha merecido la pena

Recientemente, ha compartido en sus redes una buena noticia. Y es que la joven ha podido conocer al “nuevo bebé de la casa”. No puede estar más feliz con la llegada de este niño que hace que se le caiga la baba.

En los últimos meses, la primogénita de Antonio David Flores ha compartido con sus seguidores en las redes sociales la ilusión que le hacía la inminente llegada de un niño. Este es hijo en una de sus mejores amigas y después de tanta espera por fin está entre nosotros.

"Ya está aquí el bebé de la casa, no os imagináis lo precioso que es. Me tiene enamorada", escribía la joven en sus redes junto a un vídeo en el que aparece mimando al recién nacido. Para Ro, este niño ha sido "un regalo de la vida" y seguro que no le falta el cariño de la hermana de David Flores.

Storie de Rocío Flores
Una de las imágenes que ha compartido Rocío | Instagram @rotrece

¿Embarazo a la vista?

Rocío Flores nunca ha ocultado sus ganas de ser madre joven. A sus 25 años, a la tertuliana televisiva le encantaría formar su propia familia junto a su chico. Entre sus planes también estaría pasar por el altar con Manuel Bedmar.

Después de más de seis años juntos y una fuerte crisis en los últimos meses, la pareja se ha hecho más fuerte. No obstante, parece que por el momento la hija de Antonio David Flores y su novio van a esperar un poco para aumentar la familia.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Manuel Bedmar y Rocío Flores se distanciaron temporalmente hace unos meses | Instagram: manuelbedmar14

Un futuro laboral incierto

De momento, la hija de Antonio David Flores se está centrando en elegir el camino que quiere llevar en un futuro no muy lejano. Hasta ahora la mayor parte de sus ingresos procedían de su trabajo en la pequeña pantalla. No obstante, no está claro que regrese tras sus vacaciones estivales.

Lo que sí se conoce es que no tiene pensado abandonar las redes. En ellas se comunica con sus seguidores y les hace partícipes de su día a día.

Rocío Flores posando con rostro serio
Su futuro televisivo está en el aire | Instagram: rotrece

Así que habrá que esperar a que llegue septiembre para ver qué decisión toma la mayor de los hijos de Antonio David Flores. Será entonces cuando se conozca si continúa otra temporada más en televisión o se centra exclusivamente en su faceta como influencer de moda.