Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y Miguel Marcos

Miguel Marcos ya sabe la fecha de la boda y espera que Andreíta asista

Miguel Marcos confirma cuándo tendrá lugar el evento más esperado

Miguel Marcos ya tiene una fecha señalada en su calendario. Una cita ineludible que supondrá uno de los momentos más emotivos de los últimos meses junto a Belén. El sanitario se enteraba el pasado miércoles de que Raúl Prieto y Joaquín Torres pasarán por el altar próximamente.

Un enlace de lo más esperado en la vida de la colaboradora y también en la de Miguel quienes no faltarán a la cita. Dada la excelente relación que mantiene el director con su mujer, ambos serán los invitados por excelencia en la boda que revolucionará Mediaset.

Miguel Marcos ya sabe la fecha de la boda

Miguel Marcos se ha convertido en la persona fundamental en la vida de Belén Esteban. El sanitario llegó a la vida de la colaboradora de la manera menos esperada y, desde entonces, no se han separado.

Se dieron el 'sí, quiero' hace tres años y en ese enlace Raúl Prieto jugó un papel fundamental. El que fue director de Sálvame ejerció como padrino de Belén demostrando así la buena relación que les une. Ahora, la pareja le devolverá parte de ese cariño en el momento más especial para el periodista.

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
Miguel Marcos y Belén esperan con ganas la llegada del evento del año | GTRES

El pasado miércoles Raúl dejó caer su inminente boda con Joaquín Torres y ahora el arquitecto ha confirmado la fecha. La maquinaria se ha puesto en marcha para el enlace que promete revolucionar Mediaset y que dará cita a numerosos rostros conocidos.

"Con un 'anillo' de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida", comienza contando Torres. "Decidí cumplir la promesa que le hice un día a Raúl: Le gritaría al mundo que es el amor de mi vida", añade.

El arquitecto ha confesado el miedo que tenía por sus dos hijos y cómo estos le dieron el visto bueno para que hiciera realidad su sueño. Fue entonces cuando, "con su beneplácito", decidió dar el paso definitivo en su relación.

En su comunicado en Instagram, Joaquín se deshace en halagos hacia su pareja al que califica como su "todo" y anuncia la fecha del enlace. "La próxima primavera en una ceremonia ante los míos, ante los nuestros", publicaba.

Miguel Marcos se prepara para el viaje más emotivo

Miguel Marcos deberá hacer las maletas si no quiere perderse la boda del año. Al menos es lo que se desprende de la publicación que Joaquín Torres ha compartido con sus seguidores. El arquitecto no solo ha desvelado cuándo se casará con Raúl, sino también el lugar.

Aunque no ha concretado, sí que deja caer que será "en un lugar de la vieja Europa donde jamás se me ha juzgado por mi sexualidad". No obstante, habrá que esperar para conocer con exactitud la fecha y el lugar en que la pareja se dará el 'sí, quiero'.

MIguel Marcos, entrando en su casa
Miguel Marcos deberá hacer las maletas para asistir a la boda | Europa Press

Por el momento, los amigos de ambos han recibido con ilusión la buena nueva. Sobre todo las caras más conocidas de Telecinco con las que Raúl ha trabajado durante años. "¡Toma ya! Viva el amor verdadero!!!!!! Cuando nada ni nadie interfiere en el amor!!!", escribía Paz Padilla.

"Enhorabuena, qué bonito! Un abrazo grande, sed muy felices", respondía Ion Aramendi. Todo Mediaset está revolucionado con la noticia del feliz enlace y pocos serán quienes se lo pierdan.

Belén Esteban, el día de su boda, con Raul Prieto
Miguel Marcos celebra la boda del padrino de su mujer | GTRES

En primera fila, sin duda, estarán Belén y su marido, Miguel Marcos. Ellos más que nadie tienen muchas cosas que agradecerle al comunicador, sobre todo Belén quien encontró en Raúl su máximo apoyo. Gracias a él superó sus graves problemas de salud y se ha convertido en su paño de lágrimas, desde entonces son inseparables.