Yulen Pereira

Yulen Pereira descubre que tiene al enemigo en casa y se enfrentarán en televisión

Yulen Pereira no esperaba la información que ahora se ha dado a conocer

Yulen Pereira está afrontando un nuevo rumbo vital como famoso. Ha dejado de lado su vida anónima como esgrimista para pasar a ser el centro de atención por su noviazgo con Anabel Pantoja. Relación que le está trayendo consigo numerosas críticas y también tener un 'enemigo'.

Nos estamos refiriendo a la expareja de Anabel Pantoja, Omar Sánchez. Un muchacho con el que, a partir de ahora, Yulen Pereira se va a enfrentar en televisión por popularidad. El motivo es que el canario se va a convertir en concursante del nuevo reality de Telecinco.

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con rostro serio
Yulen Pereira acaba de conocer la sorprendente decisión que ha tomado Omar | GTRES

Yulen Pereira descubre la inesperada información

El novio de Anabel Pantoja ha visto que se está hablando de la inestabilidad de su historia de amor. En concreto, son muchos los rumores que indican que no están enamorados, que él está por interés o que ella sigue teniendo sentimientos por su ex. Esto último empezó a cobrar más fuerza después de que su pareja y Omar se reencontrarán en televisión dejando mostrar sus emociones.

Dicho reencuentro generó numerosos comentarios de una posible reconciliación y provocó el enfado de Yulen. Sí, el deportista no solo se enojó por la emotividad del momento, sino porque su novia prefirió ver a su exnovio antes que a él. De ahí que Yulen Pereira sienta al canario como un enemigo.

Precisamente, esta supuesta enemistad ahora se va a hacer más notable. Los dos van a competir ahora por popularidad y por el cariño del público. Y es que el novio de Pantoja está disfrutando de la fama por platós y el surfista va a volver a estar en el foco por la decisión que ha tomado.

Nos estamos refiriendo al hecho de que ha decidido, según publica Semana, convertirse en concursante del nuevo reality de Mediaset. Así, parece ser que hoy será presentado oficialmente en el Deluxe como participante de la primera edición de Pesadilla en el paraíso. Un programa donde famosos tendrán que convivir en una granja del siglo XIX sin comodidades de ningún tipo.

Este reto que ha aceptado le hace mucha ilusión. Sin embargo, quizás se acabe convirtiendo en una pesadilla. El motivo es que se rumorea que la madre de Yulen Pereira podría ser su compañera de encierro y si esto se produce las 'chispas' saltarán entre ellos seguramente.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Yulen Pereira verá al ex de su pareja competir con él por popularidad | Telecinco

Yulen Pereira conoce más detalles de la situación

El deportista de esgrima seguro que no está satisfecho con la presencia de Omar en el nuevo formato. Primero, porque le restará popularidad a él. Y, segundo, porque traerá consigo que se siga hablando del 'triángulo' amoroso que han formado los dos con Anabel.

Es más, se rumorea que a ella tampoco le ha hecho gracia conocer el paso que va a dar su exmarido, pues considera que todo es por dinero. No obstante, el surfista está en todo su derecho de aceptar los proyectos que se le planteen y de mejorar su economía. Al final, hace lo mismo que la joven ha hecho desde hace años y también lo que están realizando ahora los nuevos suegros de ella.

Yulen Pereira seguro que esta noche estará muy pendiente del Deluxe para la confirmación oficial del canario como integrante del reality. Un concurso que se grabará en Jimena de la Frontera (Cádiz) y que reunirá a 16 famosos. Por el momento, solo se ha desvelado la identidad de uno de forma oficial y no es otro que Pipi Estrada.