Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro culpa a María José Campanario por el nuevo desplante de su padre

Andrea Janeiro está hundida tras ser ignorada una vez más por Jesulín

Andrea Janeiro está más feliz que nunca y no lo puede disimular. Y no solo porque ha visto cómo su madre se ha recuperado según los plazos previstos de esa rotura de tibia y peroné por la que tuvo que operarse.

Además de asistir al resurgimiento de la televisiva después de acusar anímicamente el bajón que le produjo tal accidente en pleno directo, Andrea Janeiro está de enhorabuena. Y es que ha celebrado uno de los días que más esperaba de los últimos años por todo lo alto.

La hija de Jesulín y Belén Esteban es toda una mujer y, a sus 23 años, ha conseguido lo que se había propuesto desde los 18. 

Lo cierto es que después de pedir ante un juez que los paparazzi le dejasen hacer su vida. No quería ser una protagonista más del circo mediático en el que vive su madre, y Andrea se fue a Reino Unido a estudiar.

Andrea Janeiro vive uno de los días más especiales de su vida

En concreto, la joven ha estado viviendo durante varios años en la localidad inglesa de Birmingham para huir del foco mediático. Deseaba centrarse en lo que más quería, sacar adelante sus estudios de Comunicación Audiovisual.

Por fin, la hija de Belén Esteban ha conseguido su propósito y ha llegado el día en el que se ha graduado para felicidad de la princesa del pueblo.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y su familiar, en una imagen de archivo | Cedida

Andrea Janeiro tenía bien claros sus objetivos y no eran otros que realizar este tipo de estudios por los que Belén se siente muy orgullosa. Y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

El caso es que este jueves, Belén, que aún no ha vuelto a la rutina diaria de Sálvame, ha compartido una de las fotografías que más satisfecha la deja.

En dicha imagen, vemos a Andrea Janeiro en el centro inglés donde ha estudiado Comunicación Audiovisual ataviada con el vestuario pertinente para que le diesen el título de graduada. En este caso, vemos a Andrea de espaldas y Belén deja un mensaje sobre la felicidad que siente al ver a su hija haber finalizado con éxito sus estudios.

Montaje de fotos con el story de Belén Esteban sobre la graduación de su hija Andrea y un teléfono móvil
Belén Esteban, orgullosa de su hija el día en el que se graduaba | España Diario

"Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeado de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosa estamos de ti, hija".

El nuevo desplante de Jesulín que acaba con la paciencia de Andrea

Lo cierto es que ayer, la hija de la tertuliana pensaba que Jesulín se acercaría hasta allí para darle la enhorabuena y ver in situ cómo se graduaba.

Pero nada más lejos de la realidad, y es que María José Campanario y Jesulín no asistieron al acto. La joven culpa a la castellonense de que su padre no haya estado en un día tan importante para ella.

Montaje de fotos de Andrea Janeiro con Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
Andrea Janeiro culpa a Campanario de la ausencia de su padre | Canva

A pesar de ese disgusto que se ha llevado, ahora la buena de Andrea tiene que mirar hacia el futuro. Debe pensar que pronto podrá incorporarse al mercado laboral si le dan la oportunidad en algún medio de comunicación.

Sabiendo que es familiar de Belén Esteban, no creemos que Andrea tenga problemas para encontrar un primer empleo.

Así las cosas, ya el pasado verano supimos que la joven hizo unas prácticas en una conocida emisora de radio española. Y es que la madrileña tiene una gran predilección por los medios, pero le gusta estar detrás de las cámaras. Al contrario que la de Paracuellos, que se ha pasado media vida delante de las cámaras y en muchas ocasiones hablando sobre ella.