Andrea Janeiro en una imagen de cuando era pequeña

Las exigencias de Andrea Janeiro marcan la vuelta de su madre a Telecinco: 'Me niego'

Janeiro deja las cosas claras para evitar problemas en casa

Andrea Janeiro sabía que este día iba a llegar. Después de un largo tiempo postrada en una silla de ruedas, la progenitora de Andrea regresaría tarde o temprano a la televisión. Lo hacía para volver a enganchar la audiencia de Sálvame que no ha sido especialmente fiel con el espacio de Telecinco desde hace meses.

Lo cierto es que la familiar de Andrea Janeiro tenía unas ganas tremendas de regresar al plató tras varios meses sin pisarlo.

Bienvenida de 'Sálvame' a Belén Esteban
Andrea Janeiro ve a su madre llegar al plató de Sálvame | Mediaset

Tres meses en los que 'la princesa del pueblo' se ha mordido la lengua en varias ocasiones. Tan solo se ha podido expresar a través de sus redes sociales, pese a que no tiene la misma repercusión que cuando opina en su programa.

Las exigencias de Andrea Janeiro que acata la persona que más quiere

La realidad es que, este martes, 26 de julio, Belén regresó a Sálvame en medio de una bienvenida especial que organizó la dirección del espacio de Telecinco. Después de pronunciar unas palabras que reflejaban la emoción que sentía Belén tras tanto tiempo fuera de su puesto de trabajo, el programa ha puesto a prueba a la madrileña.

El caso es que la familiar de Andrea Janeiro no se ha tomado demasiado bien la primera prueba que le han propuesto. En el pantallón central del plató, se podían ver seis casillas con un fondo negro. Y Belén tenía que ir escogiendo una a una para destapar un tema de actualidad del que tenía que opinar.

En el primer intento de 'la princesa del pueblo', han empezado las hostilidades entre la madrileña y la dirección del programa. En la citada casilla, aparecía la silueta de María José Campanario. Y el tema propuesto para Belén era el del nacimiento de su nuevo hijo Hugo, que vino al mundo hace apenas un mes.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro
Andrea Janeiro le deja claro a Belén sobre qué no puede hablar en televisión | Trendings

"Hay temas que no quiero tocar"

La reacción de la madrileña ha sido tajante desde un primer momento.  "No, no, no voy a hablar, ya te digo yo que no". Adela González la presionaba, pero Belén declinaba hablar de ello. "Mira, cariño, fui muy clara en el Deluxe, hablé allí y ya no hablo más". 

"Sé que a ellos no le gusta, ni a más gente, ya lo sabéis. Y, por eso, no lo hago, les deseo lo mejor y ya está", ha sentenciado. "Lo que sí sabemos es que en el entorno se habían preocupado por ti en estos meses", replicaba Adela, pero no había nada que hacer. "No voy a hablar, hay temas que no quiero tocar. Fui muy clara el viernes. Sé que os encantaría, pero no lo voy a hacer".

"No lo hago porque creo que ya desde hace cinco años digo que no y es que no, es que además no quiero. Ellos están muy felices y nosotros también, así que no voy a entrar en eso. No quiero entrar en eso", recalcaba la colaboradora.

La madrileña sabe que hay temas que Andrea Janeiro no quiere que toque y, especialmente, los referidos a la figura de su padre.

Las palabras de Belén sobre el hijo de Jesulín días antes al Deluxe

En su intervención de ayer, Belén Esteban se cerró por completo a hablar más de la cuenta sobre María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Lo cierto es que se remitió a lo que dijo tres días antes en el Deluxe.

"Quiero dar la enhorabuena tanto a María José como a Jesús por la llegada de su hijo. Tengo que decir que, y no me preguntéis porque no voy a hablar más del tema, por la parte que me toca, está muy feliz. Y estamos muy felices", opinó sobre este asunto el pasado viernes.