Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa

Belén Esteban confirma que sigue siendo la princesa del pueblo y hace llorar a su hija

Belén Esteban demuestra que no ha cambiado lo más mínimo y hace romperse a Andrea

Belén Esteban celebró otro paso más en su recuperación de la rotura de tibia y peroné que la ha tenido apartada de la televisión los últimos tres meses.

La princesa del pueblo hacía, nada más y nada menos, que 92 días que no pisaba el plató de su programa, Sálvame. Y la productora del mismo ha querido rendirle un gran homenaje.

En este caso, lo que no se esperaba Belén es que La Fábrica de la Tele le fuese a preparar una bienvenida por todo lo alto en su vuelta al medio televisivo.

Captura de Belén Esteban imitando una de las pruebas de 'Supervivientes' en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban volvió a su programa tres meses después de su caída | Mediaset

Y es que son 13 años los que lleva a Belén en el programa dirigido por David Valldeperas. Y ya se echaba de menos a la madrileña, que ha estado en el dique seco demasiado tiempo.

Belén Esteban, recibida con todos los honores en su programa

El caso es que en el programa de este martes, la colaboradora de Sálvame llegaba a las instalaciones de Mediaset en el puesto de copiloto de un descapotable.

Y además aparecía por la puerta de Telecinco a ritmo de charanga. Ha sido un día muy especial para Belén, que se ha visto arropada por Adela González y los colaboradores presentes en el día de ayer. Fue un programa que jamás va a olvidar por el significado del mismo.

Bienvenida de 'Sálvame' a Belén Esteban
Bienvenida de Sálvame por todo lo alto a Belén Esteban | Mediaset

Nada más llegar, Belén ha querido pronunciar unas palabras muy sentidas cuando ha sido preguntada por Adela González. "Estoy muy emocionada. Me gusta mucho mi trabajo y he hablado desde mi casa con la tele", confesaba Belén todavía sentada dentro del descapotable.

La princesa del pueblo hace llorar a su hija tras el recibimiento

Lo cierto es que la madre de Andrea Janeiro sabe qué ha pasado por momentos muy duros desde que se iba al suelo el 25 de abril.

Belén se ha perdido en plató todo lo que se ha ido comentando sobre Supervivientes o el nacimiento del hijo de Jesulín. También lo ocurrido sobre el matrimonio formado por Ortega Cano y Ana María Aldón.

Han sido muchos temas de los que no ha podido hablar en directo la buena de Belén. Y nada más llegar a plató aprovechaba para referirse a cada uno de ellos.

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Belén Esteban ha hecho llorar a su hija tras volver al trabajo | GTRES

Sobre su amiga Anabel Pantoja y la relación que mantiene con Yulen Pereira, Belén confiesa que su amiga debe estar "frita" por ver a su chico.

Belén opina de todo tras tres meses en silencio

Además, sobre las críticas de Arelys a esta relación entre la sevillana y el esgrimista, Belén Esteban ha opinado lo siguiente. "Pienso que su hijo es mayorcito y ella no ha estado bien en muchas ocasiones". 

A su vez, Belén también se ha referido al testimonio de José María. Hablamos del camarero sevillano con el que habría tenido una relación antes de entrar en Supervivientes su amiga Anabel. "No ha engañado a Omar en ningún momento y ella soltera puede hacer lo que le dé la gana", sentenció de forma contundente.

Con ayuda de unas muletas fue entrando al plató con ritmo pausado, y se abrazó a sus compañeros, que la esperaban con toda la ilusión. "Muy largo se me ha hecho. Te emocionas porque ves a mucha gente que hace tiempo que no ves, soy muy llorona. Ver a mi equipo, a mis compañeros, como estoy tanto con ellos les tienes mucho cariño".

Minutos después, la madrileña recordaba el calvario que ha sufrido. "No he estado tres meses bien y no quiero pensar en lo de atrás, quiero tirar para adelante", ha concluido Belén.