David Flores Carrasco no está teniendo un año precisamente sencillo. Ha sufrido la separación de su padre y Olga Moreno, pero, en su entorno, se avecinan más rupturas. El joven ya estaría al tanto de la última discusión mantenida entre dos personas muy próximas a él.
En los últimos días, se había especulado mucho con la posibilidad de que Ana María Aldón y Ortega Cano rompiesen su matrimonio. La diseñadora dejaba entrever en los platós que la relación no atravesaba por su mejor momento. La situación llegó a tal punto que el pasado domingo todo saltó por los aires, según la revista Lecturas.
La tía de David Flores, Gloria Camila, mantuvo un fuerte enfrentamiento con la esposa de su padre. El torero también intervino en la bronca, llevándose posiblemente la peor parte. Acabó instalado en casa de su hija, que fue la encargada de alejarlo de la modista.
Al parecer, todo ocurrió cuando la colaboradora llegó a casa tras finalizar su trabajo en Viva la vida. Una vez más, Ana María aprovechaba un programa de televisión para recriminarle al diestro su actitud. En esta ocasión, le reprochaba que nunca le hubiera plantado cara a su familia.
Entendía que siempre había sufrido continuas "faltas de respeto" por parte de sus allegados y él había optado por guardar silencio. Se trata de una actitud que se lleva repitiendo desde hace muchos años, pero ahora la ha llevado a explotar.
Todas las miradas están puestas en Gloria Camila, con quien mantiene importantes diferencias desde que llegó a la vida de Ortega Cano. La joven nunca vio con buenos ojos el matrimonio, pero tampoco el comportamiento de la diseñadora en los platós. Sentía que estaba traicionando la confianza de su padre con las palabras que le dedicaba.
David Flores Carrasco se enteraba hace unos días a través de Sálvame que la pareja podría estar separada. Algo que el torero trató de desmentir a las pocas horas en la puerta de su casa. Visiblemente molesto arremetía contra el programa y negaba cualquier tipo de crisis.
En cualquier caso, las últimas imágenes y detalles que publica esta cabecera hablan por sí mismas. La situación entre el diestro y Aldón atraviesa por su peor momento, y la sombra de la separación está más presente que nunca.
Ella confiesa que "todavía" está con su marido, pero, al mismo tiempo, señala que está buscando vivienda y que la relación con él es inexistente. Hay varios motivos que podrían explicar esta situación tan tensa. En Sálvame se encargaron de desvelarlos.
Según Carmen Borrego, la modista "se entera de que se están haciendo movimientos" por parte del maestro. "Más que perjudicarle a ella, que también, perjudican a la persona que tienen en común", apunta. Desvela que la decisión del viudo de Rocío Jurado es "poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila".
David Flores Carrasco, preocupado por su tía
David Flores Carrasco siempre ha estado muy unido a su tía, por la que siente admiración. Por eso trata de estar al corriente de todos los movimientos que se produzcan a su alrededor. Sabe que Gloria Camila tendrá que verse las caras en el futuro con Ana María, que promete dar mucha guerra.
La colaboradora de Viva la vida, según desvelaron en Sálvame, "tiene una gran preocupación por el día en el que se materialice la separación". Le interesa conocer en "qué condiciones va a quedar la persona que tiene en común. Luchará y aguantará por ella hasta saber en qué condiciones la deja".
Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento
Borrego explicó que "teme y está asustada por acciones que puedan afectarle a ella como madre". Todo esto sucedía al día siguiente de que la andaluza aclarase que "todo va mejor". Se encontraba mejor de ánimo, pero sin entrar en detalles sobre su situación sentimental.
David Flores desea que todo se solucione lo antes posible y que Gloria Camila salga lo mejor parada posible. No quiere que sufra tanto como él cuando le comunicaron la separación de su padre y de Olga.