Antonio David Flores ha vivido unos meses muy convulsos en su vida que han terminado por acabar de forma definitiva con su matrimonio con Olga Moreno.
La ganadora de Supervivientes 2021 y el exguardia civil, entre rumores de infidelidades y traiciones del padre de Rocío Flores, separaban sus caminos. Y en gran parte fue debido a la aparición de Marta Riesco.
La reportera de Telecinco encandiló a Antonio David Flores y comenzaron una historia de amor que no sería fácil desde el comienzo. Finalmente, ambos han podido superar la presión mediática y se les ve más enamorados que nunca.
Y es que muchos apuntan a que la relación sentimental entre Riesco y Antonio David comenzó cuando el televisivo aún estaba con Olga Moreno.
Antonio David Flores sufre la mayor traición en su propia casa
Lo cierto es que en distintos medios se ha publicado que hace dos años que la nueva pareja de famosos ya estaría saliendo juntos.
Asimismo, Olga Moreno tuvo que ver como su pareja durante tantos años rehizo su vida y ella apenas quería hablar de ello en un primer momento.
Eso sí, la superviviente acabó dando alguna que otra exclusiva para hablar de cómo le había sentado esa supuesta traición de Antonio David. Y lamentaba que hubiese hecho las cosas mal en los comienzos de su relación con Marta Riesco.
Meses después, las cosas han cambiado para Olga Moreno y ya ve el futuro con mayor optimismo.
Las cosas han cambiado y mucho para la ex de Antonio David
Y es que, de un tiempo a esta parte, hemos podido ver a la superviviente disfrutar de sus amigos más cercanos en las playas andaluzas. Y siempre la hemos visto bien acompañada a los lugares a los que ha asistido en las noches veraniegas.
En los últimos días, existen rumores de que Olga podría haber vuelto a encontrar el amor después de la ruptura con la actual pareja de Marta Riesco. Estamos hablando de una nueva ilusión de Olga que habría hecho ponerse de los nervios a su ex. Y es que fundamentalmente se trataría de un amigo del exguardia civil desde hace años.
Nos referimos a una persona que conoce muy bien a la familia Flores Moreno. Y no es otra que Agustín Étienne, representante tanto de Olga como de Antonio David o de la propia Rocío Flores.
Agustín Etienne, el hombre que podría volver a ilusionar a la andaluza
Este hombre es un puntal a nivel de representación en la vida de los tres televisivos, y parece ser que en la de Olga Moreno todavía más.
En los últimos tiempos, la andaluza ha tenido a bien publicar diversas fotografías juntos a su agente a la hora de negociar entrevistas en televisión. O para dar exclusivas en las revistas más conocidas de nuestro país.
Si bien les hemos visto una actitud cariñosa, pero nada más allá de esa pose, algunos apuntaban que Olga Moreno podría tener más que una amistad con el representante argentino.
Kiko Matamoros, preocupado por la salud de su hija
Muchos saben que Agustín ha estado en los momentos más duros por los que ha atravesado Moreno. Lo ha estado en todo el proceso de separación que se ha televisado cada día en los programas del corazón.
Sin duda, ha sido la persona que no lo ha dejado caerse. Y ahora está por ver si su relación va más allá de la profesional y de la amistad que les une desde hace tiempo.