Antonio David Flores

Antonio David preocupa a sus hijos con el extraño gesto que pone en riesgo su futuro

Antonio David tomaría una decisión que afectaría a su familia

Antonio David Flores lleva muchos años vinculado a la televisión. Su relación y posterior separación de Rocío Carrasco le abrieron las puertas de muchos programas. Durante un tiempo estuvo vinculado a Mediaset, pero esa historia no acabó del todo bien.

En 2019 participó en GH VIP 7, convirtiéndose en uno de los concursantes estrella de la edición. Al salir del reality le ofrecerían colaborar en Sálvame, donde estaría un par de años. La misma productora, al mismo tiempo, trabajaba en la grabación de una docuserie con su ex.

Era algo con lo que Antonio David no contaba. A sus espaldas estaban preparando el golpe definitivo que prometía acabar con su carrera en la televisión. Y así lo consiguieron.

Durante ese periodo en el programa vespertino de Telecinco consiguió ingresar una importante suma de dinero. Todo se fue al traste cuando La fábrica de la tele decidía prescindir de sus servicios al tacharlo prácticamente de maltratador. Desde entonces, el que fuera guardia civil no ha vuelto a participar en ningún espacio.

Lo ha confiado todo a su canal de Youtube, que es el único medio que le reporta algún tipo de ingreso. Empezó con mucha fuerza en esta plataforma, pero con el paso de los meses ha ido perdiendo interés.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores está muy enamorado de su novia. | Europa Press

A lo largo del último año, el ex de Rociíto ha conseguido que todos los programas y revistas hablaran de él. Empezó con su despido, para continuar con su separación de Olga Moreno y su posterior idilio con Marta Riesco. Él no obtuvo ningún tipo de beneficio de todo esto.

Sin embargo, mucha de las personas de su entorno sí que han aprovechado la situación para intervenir en televisión o dar exclusivas. Es el caso de su hija, de Olga o de su novia, muy activa en las redes sociales.

Antonio David Flores podría tomar en las próximas semanas una decisión trascendental que afectaría a sus hijos. Confiesa que está muy enamorado de la reportera de Mediaset y la intención de la pareja sería contraer matrimonio a corto plazo. Ya se empieza a manejar la fecha de diciembre de este año.

En principio organizarían la boda por lo civil. Pero se han encontrado con un pequeño contratiempo. Él no dispone aún de los papeles del divorcio.

Este trámite se encuentra en punto muerto, ya que ni a él ni a Olga les corría prisa. Pero, en principio, no habría problemas para obtenerlo, ya que la empresaria sevillana parece dispuesta a ponerle las cosas sencillas.

A Marta Riesco le encantaría casarse y tener hijos con su novio. Pero en ese punto parece que existen importantes diferencias. El excolaborador no está por la labor de ampliar la familia.

Cree que ya ha satisfecho con creces su papel de padre. Cuenta con tres vástagos y a su edad no tiene intención de empezar de cero con más niños.

Antonio David Flores tomaría una decisión que le reportaría mucho dinero

Antonio David Flores se enfrenta a un serio problema. Sus dos hijos pequeños, David y Lola, no conocen aún a su novia, ni tampoco tienen intención de hacerlo. No han aceptado con agrado que su padre abandonara a Olga.

Rocío Flores, David Flores, Antonio David Flores
Los hijos de Antonio David siguen con atención los pasos que da su padre. | La Noticia Digital

En el caso de que la pareja decidiera darse el 'sí, quiero', podrían obtener una cantidad de dinero muy elevada. Sería todo un negocio para el ex de Rociíto. No descarta que una revista pudiera desembolsar unos 75 000 euros por el reportaje de la boda.

De no contar con él para la exclusiva, las publicaciones podrían centrarse en Marta Riesco vestida de novia. Sería una forma rápida y sencilla de ganar dinero en tan solo 24 horas.

Antonio David debe decidir si toma finalmente este camino o continúa viviendo con su chica como novios. Ella ya le ha trasladado su interés en contraer matrimonio.

Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento