Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro confiesa a Miguel Marcos que hay otro hombre en la vida de su madre

Andrea Janeiro confirma los rumores sobre Belén y se queda helada

Andrea Janeiro sabe que la 'princesa del pueblo' es una mujer nueva y ya ha dejado atrás los meses de sufrimiento que padeció después de caerse en el plató de Sálvame.

Andrea Janeiro es consciente de que ha sido una época muy complicada para Belén, y ahora afronta con optimismo lo que está por venir. Y todo a pesar de que tuvo el miedo en el cuerpo por diversos problemas de salud que le han afectado notablemente.

El pasado viernes, Belén Esteban volvió a la televisión en Viernes Deluxe. Dejó a toda la audiencia helada después de confesar que había pasado hasta cinco veces por quirófano en estos últimos tiempos.

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Belén Esteban ha empezado a hacer vida social tras su desafortunada caída | GTRES

Lo preocupante es que la madre de Andrea Janeiro había ingresado en quirófano por otros problemas que no tenían que ver con su operación de tibia y peroné. El viernes, Belén confesó que se vio angustiada por un problema que al final se quedó en agua de borrajas por suerte para la madrileña.

Andrea Janeiro es consciente de que hay otro hombre en la vida de la televisiva

Además, Andrea Janeiro y su padrastro fueron las únicas personas que sabían de este revés. Eso sí, finalmente su ginecóloga confirmó que tenía un pólipo benigno y el susto se quedó ahí.

Durante estos meses, Belén ha confesado que ha tenido muy mal carácter con los suyos y no ha tenido más remedio que disculparse por ello. 

Belén Esteban regresa a la televisión tras su accidente, en 'Viernes Deluxe'
Belén Esteban ha dejado atrás sus miedos y ya es una mujer renovada | Telecinco

"Tengo que pedir perdón a mi madre porque ella siempre ha cuidado a los suyos y ahora ella está para que nosotros le cuidemos a ella, y yo no se lo he hecho pasar bien. He sido muy egoísta porque no quería que viniera a verme". 

Ahora, la televisiva ya piensa en hacer nuevos planes. La semana pasada, además de acudir al multitudinario concierto de Rosalía, emocionaba a todos tras sentarse en su plató y abrirse como nunca ante la audiencia.

Por otro lado, este fin de semana Belén lo ha pasado tranquilo junto a su hija Andrea Janeiro y su marido. Aunque también ha tenido tiempo para hacer algún que otro plan relajado junto a uno de sus mejores amigos de la televisión.

Andrea Janeiro se entera de que han estado juntos

Y es que llevaba muchos meses la princesa del pueblo sin ver a su querido Víctor Sandoval. Uno de los televisivos que mejor conoce a la madre de Andrea Janeiro y, por ello, han decidido irse a tomar un vermú en pleno centro de Madrid.

Ambos tenían que contarse muchas confidencias después de estos tiempos tan convulsos que han provocado que Belén perdiese la sonrisa por momentos. Ahora, esta época ya es pasado y Belén se quiere poner al día junto a sus grandes amigos, como es el caso de Sandoval.

Belén Esteban y Víctor Sandoval
Belén Esteban y Víctor Sandoval tomando algo en una terraza de Madrid | Instagram @belenestebanmenendez

Así las cosas, la colaboradora de Sálvame ha tenido a bien publicar un stories en su Instagram en el que la vemos junto a Víctor. Lo hacen mientras se beben un refresco y una cerveza en una céntrica terraza de la capital de España.

Belén recupera la ilusión junto a Víctor Sandoval

En esta foto, en la que ambos salen sonrientes, Belén ha escrito un texto escueto que reza lo siguiente. "Hoy con mi Víctor Sandoval tomando el vermú", ha sido el mensaje escogido por Belén para acompañar a la imagen de ambos.

Andrea Janeiro reaparece y sorprende con su imagen: Así luce tras cumplir 23 años

En este caso, la madrileña ha preferido pasar la mañana de domingo con el tertuliano de Sálvame. Quería recuperar, poco a poco, la vida social que había perdido por culpa de una desgraciada caída que le cambió la vida allá por el 25 de abril.