Rocío Flores de perfil y con rostro serio

Rocío Flores explota contra Olga Moreno por gastarse el dinero de sus hermanos

Rocío se sorprende por el cambio de la sevillana

Rocío Flores tiene motivos para estar preocupada. Siempre muy pendiente de sus hermanos, ha comprobado como la ex de su padre les dejaba en Málaga para marcharse de vacaciones. La empresaria decidió tomarse unos días de descanso con todo tipo de lujos, sin escatimar en gastos.

Se trata de su primer verano de soltera tras romper con Antonio David. El exguardia civil disfruta a lo grande del periodo estival junto a su novia, y la sevillana no tiene previsto quedarse atrás. Así se podía comprobar en las imágenes que compartió en redes sociales.

Rocío no ve con malos ojos que viaje y que se lo pase en grande. Le gustaría que superara lo antes posible la separación matrimonial. Para la ocasión, Olga decidió viajar con Marta López, con quien mantiene una gran relación tras coincidir en Supervivientes.

Rocío Flores andando por la calle
Rocío Flores observa como la ex de su padre se marcha de vacaciones | Europa Press

Se las pudo ver disfrutando de las aguas de Formentera a bordo de un yate de lujo. La ganadora del reality ha aprovechado que su hija Lola se encuentra de vacaciones con su padre para realizar esta escapada. Necesitaba desconectar y tomarse un respiro.

Durante la estancia en las islas se le nota muy relajada. Ha compartido varios vídeos en las redes sociales con su amiga, en donde muestra lo feliz que está. Da la sensación de haberse quitado un gran peso de encima.

Además de permitirse un yate de primer nivel para navegar por las aguas cristalinas de Formentera, también se alojan en un lugar privilegiado. El destino seleccionado es una exclusiva villa, que cuenta con acceso privado a la playa Migjorn, la más larga de la isla. Dispone de una extensión de más de 400 metros cuadrados, con cinco habitaciones y capacidad para doce personas.

Esto preocupa a Rocío Flores, que ha comprobado el enorme desembolso que hacía Olga para irse de vacaciones. Y, además, lo hacía sin sus hermanos David y Lola.

Dicha casa es de "estilo moderno y cuenta con jardín privado y una piscina al aire libre", recoge la web de la empresa. Al parecer, las dos amigas permanecerán en dicho chalet al menos una semana, ya que es el periodo mínimo de estancia que permiten. Por lo tanto, aún les queda unos cuantos días para relajarse.

Hay varios detalles que invitan a pensar que se encuentran en un alojamiento de cinco estrellas. Dispone de servicio de transporte privado, que asegura la máxima discreción y comodidad a los huéspedes. Como recoge en su página, "os esperamos cuando lleguéis al aeropuerto de Ibiza con un minibús privado".

Montaje de fotos con una captura de Marta López y Olga Moreno en una playa de Formentera y un teléfono móvil
La sevillana, durante sus vacaciones con Marta López, donde no se privó de nada | España Diario

Además, "un chófer os acompañará al embarque rumbo a Formentera". Por lo tanto, prestan un "servicio exclusivo, cómodo y rápido".

Rocío Flores comprueba que no pierde el tiempo

Rocío Flores siempre ha estado muy pendiente de la empresaria. Sabe que lo pasó muy mal tras la ruptura de su matrimonio, y ella trató de apoyarla en todo lo que pudo. Posiblemente, la habrá animado a que se marchará de vacaciones unos días.

Sin embargo, lo más probable es que no pensara que hiciera este tipo de derroches. Además de navegar por las aguas de la isla en una embarcación exclusiva, también acudió a los chiringuitos de moda de la zona. Así, se encargó de mostrárselo a sus seguidores en redes sociales.

Después de las intensas jornadas de playa pueden regresar a la vivienda, donde cuentan con dormitorios amplios y baños privados. Desde las terrazas, se pueden apreciar las maravillosas vistas del entorno. La piscina, por su parte, es el sitio perfecto para contemplar las puestas de sol o tomarse un cóctel.

Rocío Flores seguramente le pida explicaciones. Como ya hiciera en el pasado por no avisarle de la entrevista exclusiva que iba a conceder a una revista.