Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio

Gloria Camila, en shock con el dineral que Ana María Aldón ha ganado a su costa

Gloria Camila descubre los ingresos de la diseñadora

Gloria Camila comenzaba el pasado fin de semana una nueva andadura profesional en Telecinco. Se estrenaba en Ya es verano, el magacín que sustituye al desaparecido Viva la vida. Acudió al programa para abordar la situación de su padre y hablar de Ana María Aldón.

La relación entre ellas es bastante tensa. Hacen todo lo posible por evitarse, y en el medio se encuentra la figura de Ortega Cano. El diestro opta por mantenerse neutral, dejando que sean ellas las que solucionen sus diferencias.

Pero hay algo que molesta mucho a Gloria Camila. Recientemente conocía todo el dinero que había ganado la mujer de su padre hablando en los platós de televisión. Una cifra considerable que la colocaría entre las mejores pagadas.

Durante su intervención, la hermana de José Fernando desmintió las informaciones dadas por Carmen Borrego en Sálvame. Negó que el diestro pusiera a su nombre la casa familiar. Además, se mostró un tanto descontenta con el trato que estaban recibiendo sus allegados por parte de la prensa.

Gran parte de la conversación con ella giró en torno a la figura de Ana María. Desconocía que se hubiera puesto en manos de profesionales para superar este delicado momento personal. Eso sí, le deseó una pronta recuperación.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila le deseó una pronta recuperación a la esposa de su padre. | Instagram

"Me alegro que haya tomado cartas en el asunto porque ayuda mucho un profesional. A mí, Ana me da pena, le tengo cariño", confesaba. Explica que "no dejo de querer a una persona por lo que pueda pasar".

Sabe lo que supone estar en ese estado. Tal y como reconocía, "yo también estoy en tratamiento y desde aquí le mando todo mi apoyo en su recuperación". Confía en que "todo pase".

Gloria Camila trató de evitar un tema un tanto controvertido. Hace dos semanas mantuvo una bronca con la diseñadora en la vivienda familiar. "No quiero entrar ahí", apuntó.

Fue un enfrentamiento en el que también intervino el maestro. Cansado por la situación se acabaría marchando de casa en compañía de su hija. Nadie ha querido hablar sobre este conflicto.

La colaboradora se mostró muy cauta con la esposa de su padre. La invitó a que diera explicaciones, algo que ha hecho en multitud de ocasiones, y casi siempre cobrando. De hecho, desde que aterrizara en televisión se ha embolsado una cantidad de dinero bastante considerable.

Algunos medios, como el diario ABC, estiman que pudo ingresar unos 100 000 por hablar en los platós sobre Ortega Cano y su familia, lo que incluye a Glora Camila. Esta cuantía puede ir en aumento durante las próximas semanas. Incluso se baraja la posibilidad de que se incorpore al grupo de tertulianos de Sálvame.

Gloria Camila intenta proteger a su padre

Gloria Camila se muestra muy pendiente de Ortega Cano. Teme que pueda sufrir algún problema de salud a consecuencia de todo lo que se está diciendo sobre la pareja. "El que me preocupa ahora es mi padre, y es una cosa que me afecta mucho emocionalmente", apuntó.

Le define como una "persona maravillosa. Siempre he dicho que es mi pilar. Lo está pasando mal últimamente", confirmaba la influencer.

Imagen de Gloria Camila, Ana María y el hijo de Ortega Cano
Ana María Aldón, con su hijo y Gloria Camila. | EP

Por eso no dudó en pedir a los medios de comunicación un "poquito más de cariño y suavidad a la hora de tocar los demás". Explicó que "está débil de salud y es vulnerable". Por su parte, ella intenta "no darle más disgustos y no agrandar las cosas, no le viene bien".

Gloria Camila es consciente de que el torero "se altera" con facilidad. "Se pone muy nervioso y por cualquier cosa estalla", añade. Pide que sean más comprensivos con él.