Marta Riesco

Marta Riesco consigue cabrear a Ana Rosa Quintana al recordarle su desprecio

Marta Riesco deja en evidencia a sus antiguos compañeros

Marta Riesco ha vuelto a abordar los duros momentos que atravesó tras salir a la luz su relación con Antonio David. La reportera de Ana Rosa publicaba un vídeo en su Instagram donde recordó cómo sus propios compañeros convirtieron su vida en un infierno.

Un despreció que jamás se pensó ser víctima y que provocó que tuviera que abandonar su trabajo por problemas mentales. Ahora, meses después de aquello y cuando parece estar feliz junto al exguardia civil, Marta vuelve a las andadas a victimizarse ante sus seguidores.

Marta Riesco recuerda el desprecio que vivió por parte de sus compañeros

Marta Riesco lleva varios meses apartada de su trabajo como periodista. Desde la famosa, e inexistente, conversación con Rocío, la reportera ha sido relegada. Ya no se habla de ella ni de su relación en los programas de Telecinco, pero la periodista más intrépida de Mediaset se niega a caer en el olvido.

Por eso en su cuenta de Instagram se ha creado su propio espacio de entrevistas bajo el nombre de El columpio de Marta. Es ahí donde la novia de Antonio David ha vuelto a recordar la pesadilla que vivió cuando se destapó su relación amorosa.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco rememora lo mal que la trataron sus compañeros | Mediaset

Tan mal llegó a estar que, por prescripción médica, tuvo que abandonar su trabajo hasta en dos ocasiones. "Yo estaba alucinando porque mi madre me quitó la tele, las redes sociales, me acuerdo que estaban dando el parte médico", ha explicado.

"Ahora me río, pero la pasé muy mal, todo lo que sea hablar bien de mí no entraba", recuerda. "No tenía hueco, todo el mundo tenía que hablar mal, si no no vendía", señaló poniendo de relieve el papel que jugó en su malestar su propia cadena.

Marta pone en evidencia a Telecinco y cómo los que creía sus compañeros contribuyeron a su desprestigio profesional. Olvidándose, quizás, del grado de responsabilidad de sus propios actos frente a la noticia de su noviazgo con el ex de Olga Moreno. Para ella, los máximos culpables son sus compañeros que se empeñaron en dinamitar su historia de amor y su carrera profesional.

Marta Riesco reconoce que se ha quedado sin amigos

La vida de Marta Riesco ha dado un giro de 180 grados. De reportera de Ana rosa a publicar su vida y estilismos en su cuenta de Instagram. Ya no tiene que levantarse a las cinco de la mañana ni fotografiarse en los baños de Telecinco.

Ahora vive una vida de influencer patrocinada con las marcas que desean colaborar con ella. De su pasado en el programa matinal de Telecinco prácticamente no le queda nada más que el recuerdo. Marta confiesa haber perdido muchas amistades de su paso por Ana Rosa así como de otros programas donde trabajó.

Montaje con las caras de Ana Rosa Quintana y Marta Riesco
Marta Riesco confiesa que ha perdido amigos de su etapa en Ana Rosa | España Diario

"Yo he perdido muchas amistades que, en el fondo supe que no son amigos, mucha gente que creía que era compañera no lo ha sido", explicaba. Está clara su decepción con parte de su antiguo equipo, al que considera no estuvo a la altura cuando ella más los necesitaba.

Carmen Alcayde, obligada a pasar por quirófano para trabajar en televisión

Tal y como ella ha repetido en numerosas ocasiones, su pasión en su trabajo como periodista y ha podido recuperarlo tras meses inactiva. Hace una semana se estrenó en Ya es verano, programa sustituto de Viva la vida y nueva apuesta para los fines de semana en Telecinco.

Allí volvió a enfundarse su traje de reportera de calle y, micrófono en mano, se lanzó a su nueva aventura. Eso sí, quiso dejar claro en sus redes que su puesto en Ana Rosa seguía intacto. "No significa que deje AR, significa que sigo sumando", veremos si en septiembre se mantiene.