Rocío Carrasco

Rocío Carrasco confirma que su hija ya ha dado el paso que tanto esperaba

La hija de Rocío Carrasco ha tomado una comprometida decisión

Desde hace semanas, Amador Mohedano lleva trabajando en su documental que servirá de respuesta a todas las acusaciones que Rocío Carrasco ha vertido sobre él y su familia.

Sin duda alguna, con el gran revuelo mediático que generó la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva y su secuela En el nombre de Rocío, son muchos miembros de la familia Flores y Mohedano que también quieren hablar.

Imagen de Amador Mohedano en un plató de televisión
Amador Mohedano prepara un documental en forma de venganza | Telecinco

Rocío Flores habría declinado formar parte de este nuevo documental

Desde que Rocío Carrasco decidiera hablar de una vez por todas, su hija Rocío pasó a formar parte del ojo mediático, siendo, además, la diana de multitud de críticas. Por ello, se esperaba que la colaboradora del Programa de Ana Rosa hablase en el documental de Amador Mohedano.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco era una de las personas sobre la que más expectación había. Todo apuntaba a que Amador habría estado intentando convencerla para que apareciese en esta nueva docuserie.

Sin embargo, Rocío Flores ha optado por permanecer al margen, y no formar parte de este proyecto. El documental se estrenará a través de YouTube, y aunque aún no se sabe fecha de estreno, ya hay una gran expectación.

La hija de Rocío Carrasco prefiere alejarse de la polémica por un tiempo

No cabe duda de que los últimos meses han sido muy convulsos para Rocío Flores. En los últimos días, la hija de Rocío Carrasco ha decidido desconectar de todo lo relacionado con su familia.

Quizás esa es una de las razones que la han impulsado a no formar parte del documental de Amador. Y es que, aunque es poco probable que exista una futura reconciliación entre ella y Rocío Carrasco, lo cierto es que la joven no quiere seguir avivando el fuego.  

Rocío Flores se encuentra de vacaciones

En los últimos días, Rocío Flores ha estado muy activa a través de sus redes sociales. Pero nada de lo último que ha publicado está relacionado con su faceta profesional. Más bien, todo lo contrario.

La hija de Antonio David abandonaba sus compromisos profesionales en televisión, llegando incluso a no hacer acto de presencia en la gran final de Supervivientes 2022. Y es que la joven se ha tomado unos días de desconexión de la pequeña pantalla.

Rocío reaparecía a través de sus redes sociales con una fotografía despejando todas las dudas. La colaboradora de televisión está pasando unos días de vacaciones y el destino elegido ha sido Mojácar, en Almería. De esta forma, la nieta de Rocío Jurado se aleja por completo de todas las polémicas que la han rodeado en los últimos meses.

Captura de las stories de Rocío Flores en la playa de Mojácar
Stories de Rocío Flores en la playa de Mojácar | Instagram @rotrece

Pero Mojácar no ha sido el único destino que ha visitado. Rocío ha estado recorriendo también las aguas de Ibiza, Marbella y Tarifa.

Estos días de sol y arena le han servido para desconectar y, también, para reflexionar. La joven posteaba a través de su Instagram: "Nos pasamos la vida buscando la felicidad completa, el trabajo perfecto, la casa de los sueños y la persona correcta. Disfrutemos más el presente, lo demás llega y se construye", comentaba.

Lo que sí es un misterio es con quien habrá pasado estos días de desconexión. Ya que en ningún momento se ha visto junto a su pareja, Manuel Bedmar. Es muy probable que Rocío haya decido pasar estos días en soledad.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones

En cuanto a su futuro profesional dentro de la pequeña pantalla, poco se sabe si volverá al plató de El programa de Ana Rosa o si se centrará, exclusivamente, en su faceta como influencer.