José Antonio Avilés

José Antonio Avilés traiciona a Emma García y ya tiene nuevo trabajo

José Antonio Avilés aprovecha sus vacaciones para tantear otros programas

José Antonio Avilés quedó totalmente roto tras la cancelación de Viva la vida. Durante un largo tiempo estuvo trabajando como colaborador en el programa de Emma García y esa etapa ya ha llegado a su fin. El agradecimiento a tantos años de confianza lo mostró públicamente en sus redes, así como su deseo de seguir trabajando en televisión.

Un deseo que podría cumplirse después del paso que dio el pasado miércoles 3 de agosto. Un movimiento inesperado que podría suponer la antesala de un nuevo destino profesional. Avilés entró en directo en Sálvame para poner a disposición del programa su labor periodística y dejó abierta la puerta a colaborar en el espacio vespertino de Telecinco.

José Antonio Avilés no pierde el tiempo y ya busca trabajo en televisión

José Antonio Avilés está disfrutando de sus vacaciones, pero sin dejar de lado la situación profesional por la que atraviesa. Consciente de que su etapa en Viva la vida ha llegado a su final tras la cancelación del formato, toca buscarse las castañas.

Muchos de los colaboradores del espacio presentado por Emma García se han quedado sin trabajo. Mientras algunos aprovechan el verano para descansar y replantearse su futuro, Avilés ha comenzado a tantear otros programas.

José Antonio Avilés durante una aparición en 'Viva la vida' en Telecinco en el año 2020
José Antonio Avilés podría fichar por Sálvame | Telecinco

No hay tiempo que perder y mucho menos dejar que otros ocupen su puesto, es por ello que el cordobés fue directo al único espacio donde podría encajar. Sálvame es su tabla de salvación y se ha aferrado a ella como el náufrago en el que se ha convertido.

Por eso su intervención telefónica en el programa vespertino de Telecinco levantó muchos rumores. Aunque colaboradores como Carmen Borrego, Terelu o Kiko Matamoros tienen información de primer mano sobre Ana María Aldón, Avilés quiso aportar su grano de arena.

Plató Sálvame Deluxe
José Antonio Avilés su postula como nuevo colaborador | Mediaset

Ni corto ni perezoso entró por teléfono para, realmente, no explicar nada nuevo que no se hubiera dicho ya. De hecho aseguró que la mujer de Ortega no cogía el teléfono a nadie y se descubrió que eso no era cierto. Lo que no hacía la diseñadora era cogérselo a él.

Antes de su despedida, Matamoros quiso romper una lanza a favor del que fue su compañero y, entre risas, tanteó su posible fichaje. "Muchísimas gracias por tu participación y a ver si te vemos pronto por este plató trabajando, porque eres un colaborador de primer orden y aquí te necesitamos", comentó.

José Antonio Avilés ilusionado ante su posible vuelta a la televisión

José Antonio Avilés se sintió de lo más halagado tras la proposición que su compañero Kiko lanzó en directo a los directores de Sálvame. No se sabe si fue una iniciativa del propio Matamoros o ambos lo habían planeado para poner a Avilés como posible nuevo colaborador.

Lo que está claro es que fue el novio de Marta López quien hizo que el cordobés entrara en directo. Además, puso en valor su trabajo como periodista afirmando que había traído importantes exclusivas durante su etapa en Viva la vida.

José Antonio Avilés posando en un plató
José Antonio Avilés aprovecha sus vacaciones para buscar trabajo | Instagram

No obstante, se apreciaba en el exsuperviviente cierto tono de broma y mofa, de hecho Kiko Hernández no dudó en entrar en el juego. "Sí, que venga, que tenemos que sacar toda la mierda que tienes", soltaba Hernández entre risas. "Nos haces el agosto, eh, nos vendría genial", apuntaba Rafa Mora.

Puede que esta llamada de José Antonio sea el primer paso en su fichaje por Sálvame y quizás no sea la última vez que intervenga. Él mismo confesó estar "sin rumbo" y expresó su deseo de "esperar que el teléfono suene de nuevo".

Enrique Ponce cuenta la verdad sobre su amistad con Luis Miguel tras su supuesto romance con Paloma Cuevas

Tiene claro que su futuro está ligado a la televisión y no está dispuesto a desaprovechar ninguna oportunidad. Aunque eso signifique acabar en Sálvame donde, sin duda, los colaboradores destriparán cualquier cosa que tenga que ver con su vida.