Yulen Pereira

Yulen Pereira deja claro que gana más que su novia y Telecinco enmudece

Yulen sorprende a todos con su sueldo

Yulen Pereira tratará de rentabilizar al máximo su paso por Supervivientes. Sabe que a partir de ahora le esperan bolos, exclusivas en las revistas y programas de televisión. Más allá de su concurso, lo que interesa en realidad es su relación con Anabel Pantoja.

Es consciente de que se le abrirán muchas más puertas. Algunos colaboradores de Telecinco fueron destapando sus intenciones en los últimos días. Rafa Mora señaló que su propósito desde hace tiempo era alcanzar la fama y estaría en el camino correcto.

La presencia de Yulen en los medios le podría reportar grandes cantidades de dinero. En una entrevista que concedía recientemente en una publicación confesaba el dinero que se embolsaba todos los meses. Dejaba entrever con sus palabras que su situación económica no era todo lo buena que quisiera.

Anabel y Yulen siguen con su historia de amor por Madrid

Aterrizó en Honduras como un personaje desconocido, con una amplia trayectoria como esgrimista a sus espaldas. Pero este deporte no le reportaba demasiados ingresos. Le costaba llegar a final de mes.

Cuenta que incluso tuvo que ponerse a trabajar en bares para conseguir dinero. Pero posiblemente nunca más se vea en la obligación de poner copas. Parece que le está cogiendo mucho gusto a lo de vender su vida.

Durante sus primeras semanas en España aprovechó el tiempo para ver a sus padres, reunirse con los amigos y firmar un contrato con una revista. Todo esto mientras esperaba por el reencuentro con Anabel Pantoja, que tuvo lugar hace una semana en los platós.

Captura del atleta Yulen Pereira en 'Rumbo a Honduras'
Yulen Pereira empezará a ganar más dinero. | Mediaset

Se volvieron a ver las caras después de un tiempo distanciados. Sin embargo, todo fue mucho más frío de lo que esperaban los espectadores. En un primer instante apenas se saludaron, tratando de mantener las formas en público.

Tanto Yulen Pereira como su chica parecían avergonzados por la situación. Les costaba darse un beso o un abrazo delante de tanta gente. Pero finalmente hubo acercamiento.

Durante la última semana trataron de recuperar el tiempo perdido. Se hospedaron en un lujoso ático que había alquilado la sobrina de la tonadillera. Seguramente que el joven deportista no se lo hubiera podido permitir con sus ingresos. 

Aseguran que pagaron 500 euros por cada noche. Una cantidad que puede resultar excesiva para la mayoría. Pero no para una colaboradora de televisión e influencer.

"Es muy complicado vivir de la esgrima. Antes de Supervivientes recibía ayuda de un proyecto para entrar entre los 12 mejores del mundo", dijo él.

Pese a tratarse de un deportista de élite que lucha por hacerse con un hueco en los próximos Juegos Olímpicos, su salario era bastante bajo. Apenas ganaba 1000 euros al mes.

Durante algunas épocas tuvo que buscarse la vida para mantenerse. El deporte nunca le ha permitido vivir de manera acomodada.

Yulen Pereira rentabilizará su relación

Yulen Pereira explicaba en la cabecera que "en los años que no he cobrado he tenido que trabajar poniendo copas o siendo dj". Pero todo hace indicar que esa etapa ya forma parte del pasado. Su paso por la televisión le garantizará fama y dinero.

Salió del reality con los bolsillos llenos, pero sabe que lo mejor está aún por llegar. Tiene previsto sacarle beneficio también a su relación con la colaboradora de televisión. Acercarse a la familia Pantoja es garantía de éxito.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel está dispuesta a concederle una oportunidad a Yulen. | Telecinco

Algunos compañeros de Anabel consideran que el deportista es un interesado, al que solo le preocupa la popularidad. De momento, ella está dispuesta a concederle una oportunidad. Eso sí, admite que quiere ir "poco a poco" para no llevarse grandes decepciones.

Yulen Pereira no quiere desaprovechar esta oportunidad. Hay en juego mucho dinero e incluso existe la posibilidad de que ingrese más que la propia colaboradora. Los bolos y las exclusivas resultan muy atractivos.