Supervivientes ha concluido su última edición hace unos días, tras meses de críticas, conflictos y acusaciones de tongo. Ha finalizado proclamando vencedor de la misma a Alejandro Nieto. Un joven gaditano este del que el reality ha permitido que vea la luz su drama personal.
En concreto, el concurso ha hecho que el protagonismo que él ha tenido haya llevado a que se revele públicamente su dura vida. Más exactamente la patología que le ha marcado para siempre.
Supervivientes ve publicarse la tragedia
El programa de supervivencia de Telecinco ha dado relevancia en esta edición a Anabel, a Yulen, a Nacho y también a Alejandro. Este, a pesar de las críticas por su comportamiento, ha conseguido llevarse el cheque de los 200 000 € en la gran final. Y esto ha dado pie a que se genere una gran curiosidad en torno a su figura.
Tanto es así que ha salido a la luz el drama que él ha vivido y que le ha hecho esforzarse al máximo en el concurso. Nos estamos refiriendo a la dura situación que sufrió su hijo: le fue diagnosticado un cáncer al poco tiempo de nacer.
Los espectadores del reality han podido saber que al pequeño de Nieto le fue detectada dicha patología cuando solo tenía cuatro meses de vida. Y esto fue un jarro de agua fría para todo su entorno. De ahí que el concursante llegara a manifestar hace tiempo en el Deluxe: “No me creía lo que estaba pasando”.
“Fue una casualidad que se lo detectaran. Se me acabó la vida. No sabía ni lo que era la quimioterapia”.
Asimismo, no dudó en confesar: “Muchas veces le he pedido a Dios que me cambie por mi hijo, que le deje ya, que todo lo malo me lo dé a mí”.
Nacho Palau llama a Miguel Bosé tras Supervivientes y alucina con la respuesta del cantante
De esta manera, relató el sufrimiento que ha pasado por ver a su pequeño en duros momentos. Y uno de estos hizo incluso que Nieto no dudara en abandonar GH VIP 4, en el que participaba, para estar al lado de aquel. Todo porque iba a someterse a una importante prueba médica.
Estos son los datos que se han revelado del drama del ganador de Supervivientes, quien ahora ha hablado del mismo. Lo ha hecho en una entrevista que ha concedido a la revista Lecturas. En esta ha dejado claro que su hijo ha superado ya su enfermedad: “Tiene sus revisiones y ya”.
“Muchas veces he pensado que ojalá lo hubiera tenido yo y no él, pero eso es imposible. Y cuando se ha curado, pues he sentido una alegría inmensa. Es lo mejor que le puede pasar a una persona”.
Supervivientes revela los planes
El formato de Telecinco ha permitido a sus espectadores conocer también que el triunfador ya tiene planes sobre la mesa. El primero de ellos no es otro que viajar hasta Cádiz para ver al menor. Y es que “él es mi prioridad ahora mismo”.
“Quiero disfrutarlo y descansar con él. Un niño en tres meses crece muchísimo y seguro que le ha crecido el pelo, la cara. Tengo muchas ganas de verlo ya”.
Es más, ha querido dejar claro que el dinero que ha ganado, además de para poner en marcha ciertos proyectos que tiene en mente, es para su pequeño. Ha dejado de manifiesto que lo usará para “darle una mejor vida”.
- Si no te quieres perder más noticias y exclusivas como esta síguenos ahora mismo en Twitter (pincha aquí), Instagram (pincha aquí) y Facebook (pincha aquí)