Rocío Flores

Rocío Flores reaparece y sorprende con su nuevo trabajo

Rocío encuentra un empleo lejos de la televisión

Rocío Flores está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Además de colaborar en El programa de Ana Rosa y de triunfar como influencer en Instagram, también le surgen oportunidades en otros sectores. La joven no le cierra las puertas a nada y dará un paso muy importante en su trayectoria.

Mientras continúan los enfrentamientos en su familia, con su madre como principal protagonista, ella prefiere mantenerse en un segundo plano. Trata de que estos conflictos no le afecten en su futuro laboral.

Si nada se tuerce, Rocío tiene previsto participar en un proyecto que no tiene nada que ver con la televisión. Debutará dentro de unos meses como maestra de ceremonias. Se encargará de conducir los Premios Golden Nail en el Palacio de Congresos de Barcelona.

El acto tendrá lugar el sábado 12 de noviembre, en el que será su debut como presentadora. De esta manera, la hija de Antonio David se enfrenta a un nuevo desafío profesional con mucha ilusión. Sabe que será la gran protagonista de la gala y que todas las miradas estarán puestas sobre ella.

La colaboradora se encargó de confirmarlo a través de sus redes sociales. "Allí nos vemos", escribió. Con este escueto mensaje quería agradecer la confianza de los organizadores.

Rocío Flores andando por la calle
Rocío Flores se prepara para presentar una entrega de premios. | Europa Press

Dicho evento consiste en una entrega de galardones que tienen lugar todos los años y que está enfocado al sector de las uñas. Pretenden reconocer a aquellos que más contribuyen a su crecimiento, tanto profesional como artístico.

Pero esta incursión como presentadora de la gala no afectará a su trabajo de colaboradora. Seguirá estando en el espacio matutino de Telecinco, sin descuidar tampoco su labor como influencer. Cada vez son más las marcas que se fijan en ella.

Rocío Flores lleva ya unas cuantas semanas apartada de la pequeña pantalla. Posiblemente se encuentre de vacaciones tratando de desconectar tras unos meses muy intensos. En una de sus últimas apariciones protagonizó un tenso enfrentamiento con Alexia Rivas.

Las dos se lanzaron duros reproches sin medir las consecuencias. También quiso tener un gesto de agradecimiento con su madre, pese a que la situación entre ellas continúa muy enquistada. No hay muchas opciones de que se reconcilien después de tantos años distanciadas.

Quiso acordarse del mal trago que pasaron cuando Jurado estuvo enferma. "En la etapa en la que estaba ya muy enferma, cuando se fue a Houston, esa parte se la agradezco a mi madre. De ahorrarnos verla malita, ya muy enferma", dijo.

Confiesa que todo hubiera sido distinto en la familia "si mi abuela siguiera vida, nada de esto hubiera pasado". Es una sensación que tienen muchos de los allegados de la cantante.

Rocío Flores se somete a unos retoques

Rocío Flores ha aprovechado estos días de descanso para hacerse unos cuantos retoques estéticos. Se ha inyectado ácido hialurónico en los labios, además de pincharse bótox en la frente y en las patas de gallo.

Con anterioridad ya había usado el bótox para frenar las arrugas en el ceño y la frente. Con la intervención en los labios pretende realzar el volumen y el contorno de estos. De ahí que se haya decantado por el ácido hialurónico, que cuenta con una durabilidad de unos seis meses.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Una de las últimas intervenciones en público de Rocío, con su padre y su novia. | Gtres

Confesaba en su perfil de Instagram ser "superquejica con las agujas". Por lo que decidieron ponerle el tratamiento con anestesia para que "no le doliera nada".

Rocío Flores acabó muy satisfecha, como demostró al agradecerle su trabajo al doctor que la intervino. El resultado final podrá observarse en cuestión de días. En un primer momento es normal que se aprecie una cierta inflamación en las zonas tratadas.