Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja hace las maletas y preocupa a su suegra por llevárselo lejos

Anabel Pantoja ha logrado molestar aún más a Arelys

Anabel Pantoja está disfrutando al máximo de su regreso a España tras su paso por Supervivientes. Esto la está llevando a viajar muchísimo para poder reencontrarse con su familia y sus amigos, que tiene repartidos por el país. Un periplo en el que en los últimos días está contando con la compañía de su actual pareja, Yulen Pereira.

La colaboradora ha logrado que su chico haya decidido estar a su lado. Y esto seguro que no gusta demasiado a la madre de él, Arelys. Mujer que ha dejado claro que no está satisfecha con dicha relación y que se ha quejado de que ve poco a su hijo.

Anabel Pantoja y su nuevo novio, inseparables

La exconcursante de Supervivientes y su novio han recibido numerosas críticas por su historia de amor, que surgió en el reality. Se les ha acusado de fingir sentimientos para seguir en el concurso. Es más, a él se le ha tachado de 'interesado' y de estar al lado de ella para lograr fama.

Todas estas habladurías cobraron fuerza cuando ella, nada más llegar a España, optó por reencontrarse en primer lugar con su ex, Omar Sánchez. Y también cuando ella y Pereira tuvieron un frío encuentro y cuando se supo que iban a pasar las vacaciones por separado.

Sin embargo, ellos están callando los rumores con sus movimientos.

Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de Supervivientes 2022
Anabel Pantoja y Yulen están acallando las críticas sobre su relación | España Diario

Es cierto que sorprendió que Anabel se marchara sin él al cumpleaños de su tía, pues dejó intuir que lo suyo no iba en serio. Pero nada más lejos de la realidad. Tras dicha fiesta, el esgrimista ha preparado su equipaje, ha dejado a sus padres en casa y se ha ido al lado de su novia.

De esta manera, no han dudado en viajar hasta El Puerto de Santa María (Cádiz) para disfrutar de un concierto. Y no lo han hecho solos, lo han hecho en compañía de unos compañeros de reality: Alejandro Nieto y Tania Medina. Incluso las dos parejas parecen haber compartido estancia en una villa o similar, como lo han mostrado en redes.

Foto de Anabel Pantoja junto a Yulen Pereira, Tania Medina y Alejandro Nieto en un concierto
Anabel Pantoja y Yulen han estado en El Puerto de Santa María con sus compañeros | Instagram (@yulenpereira)

Ahí no ha quedado todo. La joven Pantoja ha querido enseñar a su novio su ciudad natal y posiblemente le haya presentado a sus familiares y amigos. Sí, porque ahora se encuentren en la capital andaluza disfrutando de unos días juntos.

Pereira parece haber quedado encantado con la urbe, a tenor de la imagen que ha subido a Instagram. En ella aparece de noche en uno de los puentes más emblemáticos de la urbe. Y la misma la ha acompañado del siguiente texto: “Qué bonita que eres Sevilla”.

Anabel Pantoja complica la relación con su suegra

La colaboradora de Sálvame seguro que está complicando la relación con su suegra por 'llevarse' a Yulen con ella de viaje. Situación que hace Arelys, que no ve con buenos ojos a su nuera, no pueda estar disfrutando de su hijo como a ella le gustaría.

Captura de Arelys hablando con Anabel Pantoja durante su visita a 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja y Arelys no tienen buena relación por el momento | Mediaset

Anabel se ha topado nada más salir de Supervivientes con las declaraciones nada positivas de aquella. Y estas no le han agradado en absoluto, como tampoco el que aquella haya acudido varias veces a un plató e incluso que se haya sometido al polígrafo. De ahí que haya tirantez entre ambas.

A pesar de todo, como la joven ha manifestado en una exclusiva en Lecturas, cree que “ahora mismo hablar con ella no es lo mejor. Cada persona y cada historia tiene su momento”.

Es más, tampoco está muy satisfecha con que el padre de Yulen también haya acudido varias veces a televisión. Ha dejado claro que “lo de su familia no me gusta, pero no puedo decidir lo que hace cada persona. Respeto lo que cada uno haga siempre y cuando a mí se me respete”.

“Yo siempre lo haré mientras nadie se pase conmigo”.