David Flores Carrasco

David Flores Carrasco asume la mentira de su otra madre sobre el nuevo amor

David Flores Carrasco ya sabe qué hay de cierto en los rumores

David Flores Carrasco es hijo de Rocío Carrasco, pero lleva años viviendo separado de ella. Tiempo durante el cual ha encontrado en la ahora ex de su padre, Olga Moreno, un gran apoyo. Él vive junto a esta, de la que ha conocido estos últimos días el rumor que indicaba que había vuelto a encontrar el amor.

Ella ha decidido conceder una entrevista a una revista y así el joven ha podido saber que es mentira que vuelva a estar enamorada. Y también, por tanto, que no hay ningún tipo de relación sentimental con el famoso que se la vinculaba.

David Flores Carrasco sale de dudas sobre las habladurías

El hijo de Antonio David es consciente de que Olga está recuperándose de la ruptura y disfrutando al máximo de su soltería. De ahí que, por ejemplo, haya estado de vacaciones con su amiga Marta López. Y la felicidad que la sevillana ha mostrado en todo momento ha hecho saltar los rumores de que podría estar nuevamente enamorada.

En concreto, se ha especulado con el hecho de que habría iniciado una relación con Agustín Etienne, su representante y también el de Rocío Flores. Pero ella ha querido zanjar rápidamente las habladurías y lo ha hecho concediendo unas palabras a ¡Hola!

Así, ha dicho con rotundidad: “Es mentira, solo es representante y amigo, nada más. Estoy harta de que me inventen novios. A lo que ha añadido: “Están todo el día buscándome pareja”.

“Con Agus me han visto y me seguirán viendo porque lleva mis asuntos profesionales. No tengo que esconderme”.

Montaje de Olga Moreno y David Flores Carrasco mirando seriamente
David Flores Carrasco ha visto a la sevillana negar su relación con su representante | Canva

De igual modo, ha dejado claro que en este momento no está interesada en el amor. Ha expuesto: “No estoy para novios, ¡lo que me faltaba! De lo que tengo menos ganas ahora es de echarme un novio. Salgo con mis amigos y amigas y me lo paso muy bien”.

“Nunca puedes decir de esta agua no beberé, pero necesito una etapa de tranquilidad. No estoy para flechazos. Hoy espero que no llegue un nuevo amor a mi vida”.

Y es que ha afirmado que se encuentra en un buen momento “haciendo una vida normal. Con mi gente, mi familia, mis amigos y el trabajo”.

David Flores Carrasco ve quedar en cuestión a su padre

El hermano de Rocío Flores sabe que Olga sigue soltera, pero también que su padre y la novia de este, Marta Riesco, han mentido. Han quedado en entredicho por dejar caer que si Antonio no se separa no es por culpa de su ex. Sí, porque aquella lo ha negado tajantemente.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno
David Flores Carrasco ha visto que Olga ha dejado en evidencia a Antonio y a Marta | España Diario

En la citada entrevista, se le ha preguntado qué relación tiene con el padre de David. Su respuesta ha sido esta: “Muy bien, con una relación de respeto. Él está en sus cosas y yo en las mías y no hay más”.

“No le tengo rencor. Es el padre de mi hija y no le deseo nada malo”.

Es más, ha afirmado con rotundidad que no le molesta en absoluto verlo besarse con su chica: “Cero. Antes me dolía, pero ya no. He pasado página”.

En este punto se ha expuesto que Marta quiere casarse con Antonio y que ha insinuado que este quiere el divorcio, pero no se le da. Y ha quedado claro que la reportera miente porque Olga ha afirmado: “Ni hemos hablado de ese tema. Estamos en verano, ya habrá tiempo de eso”.

“Si lo quiere, que venga él, me lo diga y actuamos en consecuencia. No hay el menor problema”.