Marta Riesco ha cambiado de estrategia en las últimas semanas. Pasó de llevar en secreto su romance con Antonio David Flores a compartirlo todo en las redes sociales. El último mensaje publicado por la reportera ha supuesto un varapalo para Olga Moreno.
La periodista de Mediaset está encantada de demostrarle al mundo lo enamorada que está de su chico. Son frecuentes las muestras de cariño y las citas románticas que tienen. La pareja atraviesa, sin lugar a dudas, por uno de sus mejores momentos.
Durante unos días, Marta tuvo que separarse de su novio. Estaban disfrutando de su particular luna de miel, pero los compromisos profesionales les obligarán a permanecer un tiempo distanciados. Esto lo aprovechará el malagueño para irse de vacaciones con sus hijos.
La comunicadora ha querido dejar claro lo mucho que representa el exguardia civil para ella. Por eso no dudó en subir a las redes sociales una imagen que lo dice todo. No solo esconde mucho amor, también un cierto punto de malicia.
Se trata de un dardo envenenado que tiene como destinataria a Olga, pero también a Rocío Carrasco. El que fuera tertuliano de Sálvame quiso acordarse de su pareja con una cariñosa nota en el salpicadero del coche. "Te amo, gracias por estos días", escribió él en un corazón de color rosa.
Ella no dudó en compartirlo con sus seguidores, devolviéndole las muestras de cariño. Eso sí, con un recado a las antiguas parejas de Antonio David, sobre todo a Rociíto. Fue algo que no pasó inadvertido para sus fans.
Marta Riesco escribió: "Coger el coche y encontrarme con esta notita preciosa. Ya te echo de menos. Eres un 'ser', sí, pero el 'ser' más maravilloso y dulce del mundo".
Añadía que "se entere toda España. Te amo". Una declaración dirigida a su chico, pero también a la hija de 'la más grande'.
Desde que empezara a destapar sus problemas con el exagente de la Guardia Civil en televisión siempre se ha referido a él como "el ser".
Además, no dudo en poner ese término entre comillas. Quería dejar claro así que se trataba de una declaración literal hecha por otra persona.
Tampoco se iba a librar de su declaración de amor Olga Moreno. La empresaria sevillana se muestra cansada de la continua exposición pública de la pareja. Y más en estos momentos, cuando ella se ha encargado del cuidado en solitario de Lola y de David.
Recientemente compartía en redes sociales unas imágenes con ellos. Contaba que había que disfrutar de los pequeños placeres de la vida al lado de las personas que se quieren. Un claro recado que iba dirigido a Antonio David.
Marta Riesco, empeñada en enfrentarse a Rociíto
Marta Riesco hará todo lo posible por defender a su novio. Por eso no permitirá que vuelvan a cargar contra él, y mucho menos desde el entorno de Rocío Carrasco. Parecía que entre ellas estaba todo olvidado después del encontronazo mediático que tuvieron hace unos meses.
Sin embargo, la periodista se ha encargado de desmentirlo con estas palabras. La hija de la chipionera demostró en su día que no había mantenido ningún tipo de contacto con la reportera de El Programa de AR. Aportó todas las pruebas posibles para desmentir que la hubiera llamado.
En cualquier caso, todo el mundo está pendiente de que la comunicadora aporte las pruebas que demostrarían su versión. O al menos eso fue lo que ella trató de vender a la opinión pública.
Ese enfrentamiento con Rocío dejó a Marta Riesco en una situación un tanto comprometida. En su espacio fue perdiendo protagonismo quedando relegada a un segundo plano desde hace semanas.