Imagen de Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella

Daniella Bustamante ya sabe que la boda es inminente

Daniella Bustamante tiene claro que este momento podrá ocurrir cuando menos se lo espere

Daniella Bustamante ha conocido los rumores falsos que indicaban que su madre, Paula Echevarría, se había casado con su pareja, Miguel Torres. También es consciente de que, desde hace mucho tiempo, se especula que su padre, David Bustamante, va a contraer matrimonio con su chica, Yana Olina. Una habladuría que cada vez está más cerca de tener lugar. 

El motivo se debe a que el cantante y la bailarina están muy enamorados y no han perdido la 'chispa' tras cuatro años de relación. Así, se les ha podido ver estos días en la boda de uno de los hermanos de él, Manuel, en San Vicente de la Barquera.

David Bustamante en un montaje con Yana Olina
Daniella Bustamante sabe que David cada vez está más cerca de casarse con su actual pareja | La Noticia Digital

Daniella Bustamante ve cada vez más cerca la boda

La hija de David y de Paula seguro que no habrá faltado a la boda de su tío paterno. Evento familiar en el que ha podido ver, entre otras cosas, que los rumores de enlace de su padre y Yana podrían confirmarse pronto. Y es que sabe que están muy felices, que tienen una relación consolidada y que estarían dispuestos a dar un paso más.

Los dos se han mostrado risueños y compenetrados en esta cita y, también, en las imágenes que han compartido en Instagram. Bustamante ha subido una de él y su novia preparados para acudir al enlace. Y esta la ha acompañado del siguiente mensaje: “Día mágico de la mano de mi alma Yana Olina”.

“Boda de mi hermano Manuel Bustamante Hoyos y mi hermana Elena Soria. Gracias por un día inolvidable”.

Imagen que también ha compartido la bailarina en su Instagram con este texto: “Qué día tan maravilloso con mi amor en la boda de mis queridos Manuel y Elena. Sin duda, será un día inolvidable para todos, no podía ser mejor”.

Este amor y romanticismo que destila David por su chica queda patente en otra instantánea que ha colgado horas después. En la misma aparecen sonriendo, abrazados y mirándose enamorados mientras disfrutan de una puesta de sol en el Hotel Gerra Mayor, en su tierra natal. Siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero también, ha querido expresar su amor con una breve declaración.

El padre de Daniella ha escrito: “Qué barbaridad tan maravillosa compartir la vida contigo. No se te puede describir”. Vamos, que el amor reina en la casa de Bustamante.

Daniella Bustamante sabe los deseos de su padre

La hija de David es consciente de lo feliz que es él con su actual relación y que no descarta pasar nuevamente por el altar. Es más, tampoco ha negado que podría repetir paternidad. Y buena muestra de ello son unas declaraciones que recientemente concedió a la prensa.

Exactamente dijo: “Tengo una niña maravillosa y se lleva muy bien con Yana. El tiempo dirá si me caso y si vuelvo a ser padre. Soy una persona que ahora mismo lo tengo todo y mi novia es muy joven”.

Montaje con las caras de Yana Olina y David Bustamante
Daniella Bustamante es consciente de que Olina y su padre están felices | La Noticia Digital

Incluso, añadió sobre su pareja: “Llevamos cuatro años juntos y estamos encantados. Soy muy niñero y ahora estoy disfrutando mucho de mi sobrino. Tiene 11 meses y me tiene totalmente loco”.

¿Quién sabe? El día menos esperado nos sorprende el exconcursante de Operación Triunfo con su enlace e, incluso, con la llegada de un nuevo bebé. Dos situaciones que seguro que llenarían de alegría a su hija, que lo que quiere por encima de todo es la felicidad de su padre.

El desagradable momento que ha tenido que vivir David Bustamante, que confiesa problemas de salud