Belén Esteban

Belén Esteban da la espalda a su mejor amiga en el peor momento

Belén ha hecho algo que complica la situación de la mujer

Belén Esteban continúa fuera de los platós, recuperándose de la fractura de tibia y peroné que sufrió. No obstante, esto no quita que esté siguiendo el paso de su amiga Anabel Pantoja por Supervivientes. Es cierto que ha pedido el voto para ella, para que llegue a la final, pero ha hecho algo que complica su situación.

En concreto, no ha sacado la cara por el novio de la concursante, Yulen, y, además, ha arremetido contra el ex de ella, Omar Sánchez. Vamos, que le ha dado argumentos a quienes la quieren fuera del programa.

Belén Esteban no parece apoyar la relación en exceso

La madre de Andrea Janeiro ha sido el principal apoyo de Pantoja desde que decidió separarse de Omar. No ha dudado en darle cariño y en respaldarla públicamente diciendo que hay que dejar que haga lo que quiera, sea equivocado o no. Ahora, también, es uno de sus grandes pilares pidiendo los votos para que esté en la final de Supervivientes.

Belén Esteban ha pedido que el público apoye a Anabel llamando al Deluxe. Pero en esta intervención telefónica ha hecho algo más que ha sido visto como que le ha dado la espalda a la sevillana. Exactamente no se ha mostrado demasiado esperanzadora sobre la nueva relación de aquella e, incluso, no ha defendido a su chico.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Belén Esteban no ha sacado especialmente la cara por la relación de Anabel | Telecinco

En efecto, ha dicho: “¿Qué ella se confunde muchas veces? ¿Quién no lo ha hecho en la vida? Yo, por ejemplo, he tenido relaciones que no tenía que haber tenido. Pero, ¿quién sabe si su relación con Yulen le va a salir bien?”.

Sobre él ha afirmado: “No lo conozco, ya lo conoceré y ya os diré. Solo quiero decir que qué injustos somos cuando todos nos hemos equivocado alguna vez por amor”. Vamos, que para Belén Esteban este romance parece poco más que una mancha en el 'expediente sentimental' de la colaboradora que otra cosa.

Belén Esteban pone a Anabel en la picota

La colaboradora de Sálvame siempre ha dejado de manifiesto que sentía un enorme cariño por el ex de Pantoja, por Omar. Un joven que ha sufrido mucho viendo el concurso, donde ha participado la que fue su mujer. Claro, porque ha tenido que verla rehaciendo su vida cuando habían dejado una puerta abierta a la reconciliación.

El canario ha sentido un gran dolor y ha acabado concediendo un par de entrevistas relatando el mismo. Entrevistas en las que ha expuesto que lo que más daño le ha causado ha sido el vídeo de Anabel intimando con su nuevo chico.

Esta situación ha llevado a que el joven cuente con la comprensión, empatía y respaldo de muchos espectadores de Supervivientes. De ahí que estos pidan que la concursante no acabe llegando a la final. Y esto ha enfadado a Belén Esteban.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Belén Esteban ha arremetido duramente contra Omar | GTRES

La ex de Jesulín ha querido sacar la cara por su amiga. Pero, al final, ha acabado haciendo que la gente sienta más enfado con aquella. Y es que ha dicho: “¿Qué nos parece mal? ¿Qué le ha hecho una paja a Yulen? Coño, que no ha matado a Manolete”.

A esto ha añadido: “Sé que me voy a echar a mucha gente en contra. Le tengo mucho cariño y afecto, y todo el mundo está con Omar, pero no. Aquí el único que ha ganado dinero con la separación ha sido él”.

“Anabel en su momento lo dio todo gratis en Sálvame”.

El ex de Chenoa le manda un severo aviso: Que tenga cuidado