Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores asume que ya tiene sustituta y da por perdida la relación

Rocío Flores se queda en shock al conocer quién ocupa su puesto

Rocío Flores no cabe en su asombro tras conocer la última traición que llega de manos de quién menos se esperaba. Está claro que la hija de Antonio David y Olga van por caminos diferentes y prueba de ello es la última foto compartida por la diseñadora.

La colaboradora de Ana Rosa no aceptó que la sevillana rompiera su silencio y desde entonces no se dejan ver juntas. La relación entre las dos parece no atravesar por su mejor momento y Olga ya le ha encontrado sustituta a la hija de su exmarido.

Rocío Flores en shock tras conocer que ya no es imprescindible

Rocío Flores estuvo durante años defendiendo a Olga y calificándola como su segunda madre. Para ella, la sevillana era una persona fundamental en su vida y así lo defendía públicamente siempre que tenía ocasión.

Cuando salió a la luz la separación de Antonio David y la empresaria, Rocío se posicionó al lado de ella. La apoyó en los duros momentos mientras que a su padre procuraba dejarlo a un lado tras conocerse que tenía una nueva relación. Pero todo cambió en el mismo instante en que Moreno decidió conceder una entrevista hablando de su separación.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Rocío Flores y Olga ya no tienen una relación tan estrecha | España Diario

A la nieta de La Más Grande no le gustó y confesó haberse sentido decepcionada con ella. Desde entonces, la relación ya no ha vuelto a ser tan estrecha y ya no se las ha visto compartir momentos juntas.

Ahora, Olga intenta recuperar su vida y sus ganas de pasarlo en grande con gente nueva. Tiene derecho a rehacer su vida y dejar el pasado atrás y parece que lo ha conseguido a juzgar por su última publicación.

Storie de Olga Moreno junto a Zarya Gutiérrez
Rocío Flores se entera de que ya no es la niña de Olga | @olgamorenooficial

En ella, la andaluza ha disfrutado de una noche con amigos entre los que estaba Makoke, la ex de Kiko Matamoros con quien tiene una excelente relación. Pero lo que más ha llamado la atención es la nueva incorporación a la vida de Moreno. Se trata de Zayra Gutiérrez, hija Guti, el exjugador del Real Madrid, conocida por sus polémicas salidas nocturnas.

La exsuperviviente y la joven demostraron tener una excelente complicidad y se dedicaron numerosas muestras de cariño. De hecho, Olga publicó una storie dándole un beso en la mejilla acompañada con la frase "Mi niña" y un emoticono de un corazón. Curiosamente el mismo apelativo que usaba para referirse a Rocío.

Rocío Flores ya forma parte del pasado

Rocío Flores se habrá quedado muda tras enterarse de quién ha ocupado su puesto en la vida de Olga. Para la sevillana la hija del exguardia civil siempre había sido su niña y ahora ese papel ha pasado a manos de otra.

Y es que parece que la empresaria siente devoción por las jóvenes problemáticas. Recordemos que Zayra ha ocupado varias noticias por sus escándalos nocturnos y su peculiar forma de ser.

Montaje de Olga Moreno junto a Zayra Gutiérrez
Olga sustituye a Rocío Flores por Zayra, la hija de Guti | España Diario

Lo que llama mucho la atención es que parece que la publicación de Olga ha sido premeditada. Se produjo días después de que Rocío Flores fuera vista disfrutando de lo lindo junto a su padre y la novia de este, Marta Riesco.

Los tres acudieron al concierto de C.Tangana en Marbella y, además, también compartieron habitación de hotel. Por no hablar de la nueva cita familiar que se produjo el pasado fin de semana cuando Rocío y Marta volvieron a coincidir en el festival de música de Madrid.

Lo que está claro es que tanto la nieta de La Más Grande como Olga hacen su vida por separado. Ambas están disfrutando al máximo del verano y compartiendo momentos inolvidables dejando atrás los duros meses por los que han pasado.