Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rocío Flores tiene nuevo trabajo y va a enfadar mucho a su madre Rociíto

Rocío Flores debutará la próxima semana en su nuevo reto profesional

Rocío Flores vuelve a ser portada de la prensa del corazón después de protagonizar una semana muy intensa a colación de su supuesta ruptura con Manuel Bedmar

Y es que la información de la revista Semana que afirmaba que la pareja ha roto hace un tiempo, provocaba la más absoluta indiferencia en la hija de Rociíto.

Una noticia que muchos periodistas confirman, pero otros no acaban de creerse y consideran que se trata de una estrategia para que se hable del joven Manuel Bedmar. Y es que Rocío Flores sabe que con esta noticia, la popularidad de su exnovio puede ayudar a que sea tentado por Supervivientes para su edición de 2022.

Nuevos aires para Rocío Flores a nivel profesional

El caso es que Rocío Flores sigue apareciendo públicamente junto Manuel, eso sí paseando tranquilamente por Málaga y sin cogerse de la mano. Ambos dejan la duda de si la relación continúa o tan solo es un paripé para conseguir entrar en el reality por excelencia de Telecinco. 

Primer plano de Rocío Flores Carrasco
Rocío Flores ficha por el programa de Sonsoles Ónega | GTRES

En las últimas horas, Rocío Flores también está de actualidad después de que la periodista Marina Esnal, de La Razón, publicase una exclusiva sobre la joven. Y es que parece ser que Rocío Flores tiene un nuevo trabajo, algo que ha dejado con mal cuerpo a su madre. 

Una nueva oportunidad profesional que le ofrece la cadena donde trabaja actualmente, Telecinco. Hace casi un año, Rocío Flores comenzaba su andadura como colaboradora y opinadora de Supervivientes en El programa de Ana Rosa. Ahora, le llega una nueva opción de ganar dinero trabajando en un programa de tarde de la cadena de Fuencarral.

Rocío Flores ficha como colaboradora de Ya son las ocho

Según La Razón, Rocío Flores habría fichado por el programa Ya son las ocho, que conduce de lunes a viernes Sonsoles Ónega. Una oferta que Rocío no habría rechazado y que dejaría muy contenta a la nieta de 'la más grande'.

Rocío Flores llega a su fiesta sorpresa de cumpleaños a 15 de Octubre de 2021 en Madrid
Rocío Flores está ilusionada con su nuevo trabajo | Europa Pres

Un nuevo reto que le viene como anillo al dedo tras lo que ha sufrido en los últimos tiempos. Rocío Flores ha sido el foco de las críticas tras las duras palabras de su madre en Montealto, regreso a la casa. Y es que a la hermana de David Flores le sigue pesando todo lo que le hizo su madre en el verano de 2012.

La hija de Rociíto ha sido una alma en pena en las ocasiones en las que ha tenido que contestar a su madre. Y ha pedido encarecidamente que se deje de hablar de aquel episodio que acabó con la mujer de Fidel en el hospital.

Lo que no sabemos es cuál será el papel concreto de la joven en este nuevo reto profesional en la cadena de Mediaset.

Rocío Flores tiene previsto colaborar dos veces al mes

Ahora, con este fichaje de Rocío Flores por Ya son las ocho, la joven quiere compaginar ambas colaboraciones, ya que en el programa de Sonsoles Ónega tiene previsto acudir dos veces al mes.

La firma del contrato tuvo lugar hace pocas semanas. Ahora estamos a la espera de concretar el día en el que hará su debut, pero se prevé que tenga lugar la próxima semana. 

Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores
Gloria Camila y Rocío Flores coincidirán en el plató de Ya son las ocho | La Noticia Digital

Según cuenta La Razón, estas dos colaboraciones mensuales podrían variar según los contenidos y de lo que marque la actualidad en cada momento.

Por tanto, no se descarta que pueda trabajar semanalmente en el programa, donde con seguridad coincidirá con su tía Gloria Camila o con Rosa Benito. Hay que señalar que con la ex de Amador Mohedano sería la primera vez que compartiría un plató de televisión.