Fabiola Martínez durante una promoción haciendo ejercicios

Fabiola Martínez deja claro a su ex la forma en la que criará a su hijo enfermo

Fabiola está muy pendiente de él

Fabiola Martínez permanece muy atenta a todo lo que realizan sus hijos. Recientemente, asistió a la Gala Benéfica de la Asociación Española contra el Cáncer en Marbella. Pese a no estar allí con ella, los tenía muy presentes.

Explicaba que estaba "más pendiente de Carlos porque necesita un poquito de disciplina". Para este verano habían escogido un campamento cerca de la capital. Quiere disfrutar también del pequeño.

Además, Fabiola tampoco se olvidaba de su ojito derecho, de Kike. Durante estos días, se encuentra con Bertín Osborne. "Está con su papá en Sevilla y yo con Carlitos en Madrid", contaba en el evento.

La venezolana no se considera una luchadora, más bien una madre que hace todo lo posible por darle la mejor vida a sus niños. "Siempre digo que no es un tema de ser madre especial, soy una madre, volcadísima con mis hijos", apunta.

Le presta mucha atención a "Kike, que me necesita más por la condición que tiene, pero, realmente, soy igual de pesada con el otro". Quiere darles a ambos la mejor educación posible. Para ello, necesita contar con la ayuda de Bertín.

Fabiola Martínez durante la cena exclusiva de Estrella Michelín, a 22 de marzo de 2022, en Madrid
Fabiola Martínez está preocupada por la educación de sus niños | Europa Press

También se le preguntó por la reciente maternidad de Claudia, la hija del cantante, llegando a bromear con la posibilidad de ser madre otra vez. "Si, ya la he visto. La vi recién nacida y es muy bonita, todos los bebés son comestibles", apuntaba.

Confesaba que "el olor de los bebés me vuelve loca. Si por mí fuera..., pero no, ya no", señalaba en tono de broma. Descartaba así que fuera a tener más niños en el futuro.

Fabiola Martínez explicaba que, durante un tiempo, se sintió demasiado saturado por los eventos y compromisos sociales a las que acudía. Por eso, ha decidido tomarse las cosas con más calma y pensar un poco más en ella y menos en los demás.

Asegura que "creo que he pasado una época que era a todo sí, asumiendo más de lo que muchas veces podemos sacar adelante. Ahora quiero estar un poquito más tranquila". Ha puesto el freno y su único propósito es descansar.

Eso sí, hay algo que le ilusiona especialmente. Se trata de la llamada de Jesús Calleja para tomar parte en su programa de aventuras. "Bueno, todavía no sé nada; espero, yo encantada", admitía.

Le hace especial ilusión tomar parte en este formato. "Me divierte mucho porque, además, creo que no es solo ir a hablar. También a demostrar, a ponerte a prueba a ti misma", señalaba.

Se encuentra en una etapa de su vida en donde tiene la capacidad de aceptar solo aquello que le convence. Ya no está dispuesta a decirle que 'sí' a todo.

Fabiola Martínez habla con mucho cariño de su ex

Fabiola Martínez decidió separarse de Bertín Osborne hace unos meses después de 20 años de matrimonio. Siempre le ha dedicado buenas palabras al cantante. "Es el padre de mis hijos y, en estos años, se han sembrado muchas cosas", añadía.

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín y Fabiola se llevan de maravilla | Gtres

Entre ellos, sigue existiendo mucho cariño, pero, de momento, le cierra las puertas a la reconciliación, apuntaba hace unas semanas. Desvela que, durante el tiempo que permanecieron casados, ella cometió una serie de errores.

"Él tenía una familia, yo no. Y pensé que lo factible era que yo me acoplara a su vida. Él jamás me ha dicho no hagas esto o haz lo otro, nunca", apunta.

Fabiola reconoce que "asumí ese rol y me equivoqué". En lo que se refiere a la relación con los niños, "yo hago de poli malo, a él le encanta ser el bueno. Siempre nos acabamos poniendo de acuerdo porque a él no le pega ser estricto".