María Teresa Campos

María Teresa Campos toma medidas contra Telecinco por lo que ha pasado con su nieta

María Teresa Campos está muy angustiada por el futuro de Alejandra

María Teresa Campos está muy preocupada por el futuro profesional de su nieta Alejandra Rubio. La matriarca del clan Campos recibía la noticia de la cancelación de Viva la vida muy angustiada tanto por su hija como por su nieta. Especialmente por esta última, ya que se ha quedado con una mano delante y otra atrás.

Mientras Terelu todavía puede contar con su papel como presentadora de Sálvame, Alejandra no tiene hueco en Telecinco. Aunque muchos colaboradores se han quedado sin trabajo, algunos tienen el futuro asegurado. Como la hija mayor de María Teresa, Kiko Matamoros o Isabel Rábago.

María Teresa Campos enmudece ante la traición que no se esperaba

María Teresa Campos ha sido una de las periodistas más influyentes en el mundo de la televisión. De su mano, muchos presentadores y periodistas consiguieron un puesto en la pequeña pantalla mientras otros conseguían su sueño solo con haber trabajado a su lado.

Bajo su ala acogió a sus dos hijas, Terelu y Carmen. La primera como colaboradora y presentadora, mientras que la menor de las Campos se ponía tras las cámaras. Así siguió la estela familiar con otros rostros del clan como José María, hijo de Carmen, y Alejandra Rubio.

María Teresa Campos, muy seria saliendo de su casa
María Teresa Campos está angustiada al ver que Alejandra se ha quedado sin trabajo | Europa Press

Dos de sus nietos que ahora mismo se han quedado sin trabajo tras la cancelación de Viva la vida donde ambos trabajaban. Porque es lo que tiene la televisión, que un día estás en todo lo alto y en cuestión de segundos bajas al fango.

La situación no puede pintar peor para la nieta más mediática de María Teresa Campos,  Alejandra ocupa los pensamientos de su familia y, sobre todo, de su madre. "Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tienen su familia, y entre esos compañeros incluyo a mi hija", confesaba. "Pues era el único trabajo fijo que tenía", añadía con tono de preocupación.

Montaje de fotos de María Teresa Campos y su hija, Terelu Campos
María Teresa Campos y su hija mayor están preocupadas tras la cancelación de Viva la vida | La Noticia Digital

Por el momento, la tertuliana ha preferido poner tierra de por medio y disfrutar de sus vacaciones en Málaga. Se despidió con cariño de todos sus compañeros y agradeció la confianza que el programa depositó en ella.

En los últimos meses había ganado soltura y se postulaba a ser una importante colaboradora pese a su poca madurez televisiva. No obstante, ese sueño se ha visto truncado y, por el momento, aparcado.

María Teresa Campos preocupada por el futuro de su nieta

María Teresa Campos siente predilección por Alejandra Rubio. Si bien es cierto que la comunicadora bebe los vientos por sus tres nietos, la hija de Terelu es su ojito derecho. Tanto por su parecido con su primogénita como por su carácter indomable y, en ocasiones, irreverente.

Dos cualidades que le llevaron a protagonizar sonoros desencuentros con algunos de sus compañeros y, especialmente, con su tía. Eso le hizo ganar interés mediático y asegurarse un puesto en la pequeña pantalla.

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
María Teresa Campos siente predilección por Alejandra | MTMAD

No obstante, el fin de Viva la vida ha pillado a la nieta de María Teresa Campos completamente descolocada. Sin haber terminado sus estudios de diseño ni de derecho, Alejandra lo apostó  todo a la televisión.

Una apuesta arriesgada teniendo en cuenta cómo se han desarrollado los acontecimientos. Por el momento, el teléfono de la colaboradora no suena y no se prevé su reaparición en algún programa de Mediaset.

Aunque puede que la mayor de las Campos haya levantado el teléfono para pedir algún que otro favor, resulta complicado el regreso de su nieta. En la actualidad no hay espacio para ella aunque todavía puede contar con su trabajo como influencer.

Si bien es cierto que no cuenta con un gran número de seguidores que la catapulten como tal, al tener más tiempo libre podría ampliar sus colaboraciones. Veremos si en septiembre vuelven a contar con ella y Alejandra regresa a la televisión para tranquilidad de María Teresa Campos.