Ortega Cano con mirada triste de perfil

Los 70.000 euros que traen a Ortega Cano de cabeza en medio de la crisis

José Ortega Cano recibe una propuesta que podría cambiarlo todo

Ortega Cano podría ser quien diera la campanada de este verano. El exdiestro puede respirar tranquilo una semana más después de ver que su todavía mujer no ha concedido ninguna exclusiva. No hay rastro de la esperada noticia de la separación en ningún medio, por lo que el culebrón todavía continuará unos días más.

Se esperaba que Ana María apareciera en portada anunciando el divorcio, pero no hay rastro de la diseñadora, al menos de momento. Contra todo pronóstico las tornas podrían cambiar y ser Ortega quien diera el esperado paso. El viudo de La Más Grande tiene sobre la mesa una tentadora cifra que podría hacer que fuera él quien concediera la ansiada exclusiva.

Ortega Cano tentado a romper su silencio

Ortega Cano y Ana María Aldón continúan jugando al gato y al ratón. El matrimonio se niega a coincidir en el mismo domicilio y los rumores sobre el divorcio no cesan. Hay quien asegura que la relación está más que rota, pero sus protagonistas se niegan a confirmarlo.

Los conflictos familiares acaparan el interés mediático y Gloria Camila intenta esquivar cualquier cuestión  que tenga que ver con ellos. Está claro que la hija de Ortega y la diseñadora no se llevan bien y que no tienen prácticamente ningún tipo de contacto.

José Ortega Cano serio
Ortega Cano podría conceder una exclusiva anunciando la separación | Europa Press

En medio del silencio que impera en el entorno, las suposiciones sobre las razones que han motivado la crisis son varias. Mientras aseguran que Ana María ha tomado distancia con su marido para "aclarar sus ideas", el diestro se muestra de lo más molesto.

No han sido pocas las veces que ha arremetido contra los reporteros, harto de que le acosen todos los días con los problemas de su matrimonio. Aunque está claro que no atraviesan su mejor momento, ninguno de los dos se atreve a dar el paso definitivo.

Primer plano de Ortega Cano
Ortega Cano ha recibido una propuesta muy tentadora | Telecinco

Se esperaba que este miércoles Ana María Aldón apareciera en portada para anunciar la exclusiva de su divorcio. Algo que finalmente no se ha producido y que otorga al viudo de la chipionera algo más de tiempo.

Tiempo para intentar arreglar las cosas con su mujer o, como algunos apuntan, a ser él quien conceda una entrevista al respecto. Al parecer Ortega estaría recibiendo numerosas propuestas para anunciar la separación anticipándose así a Ana María Aldón.

Ortega Cano y los 70.000 euros que podrían cambiarlo todo

Ortega Cano se empeña en asegurar que su matrimonio con Ana María está bien y que no existe ninguna crisis. No obstante, los movimientos por separado de la pareja, los rumores y la última entrevista de la diseñadora señalan lo contrario.

Contradicciones que apuntan a una separación y que añaden más interés a una supuesta exclusiva. A día de hoy, una entrevista de cualquiera de los dos anunciando el fin del matrimonio se cotiza al alza.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ortega Cano podría adelantarse a su mujer y ser él quien anuncie el divorcio | La Noticia Digital

No obstante, no vale con un titular en portada, se necesita profundizar mucho más en el tema. "A mí me tiene que dar los motivos, lo que ha vivido dentro de la casa...", explicaba María Patiño. Es por ello que las negociaciones siguen abiertas y dentro de poco la esperada noticia podría salir a los kioscos.

Según se ha revelado, Ortega, harto del acoso de la prensa, estaría recibiendo propuestas para poner punto y final a todo. La presión mediática está acabando con su paciencia y podría estar barajando la posibilidad de romper su silencio por una cuantiosa cifra.

Concretamente por 70.000 euros el exdiestro desvelaría los pormenores de su matrimonio y los motivos de sus crisis, confirmando la separación. Sin duda, una entrevista que supondría un bombazo y un golpe bajo para Ana María al arrebatarle su oportunidad de ser ella quien protagonizase la exclusiva.