Primer plano del personaje

Los 60.000 que hacen temblar a Gloria Camila

Gloria Camila no puede evitar la amenaza que planea sobre su familia

Gloria Camila ha regresado a televisión como colaboradora de Ya es verano en medio de la polémica que envuelve a su familia. La hija de Ortega Cano acapara el interés mediático al ser señalada como una de las culpables de la crisis matrimonial entre el exdiestro y Ana María.

Los desplantes de la colombiana hacia la diseñadora de moda han hecho que esta saltara y decidiera darle un ultimátum a su marido. La situación que vivía en su casa era insostenible y, por fin, daba un golpe sobre la mesa. Una decisión que podría desembocar en un divorcio por el que conseguiría una cuantiosa cifra.

Gloria Camila se entera del dineral que costaría dinamitar a su padre

Gloria Camila volvía a pronunciarse sobre la problemática que atraviesa su familia después de que se confirmara la crisis matrimonial de su padre. Lo hacía horas después de que la hija de Ana María concediera una entrevista en el Deluxe defendiendo a su madre.

En un intento de no añadir más leña al fuego, Gloria intentaba no perjudicar la salud de su padre entrando de nuevo en enfrentamientos. Así las cosas, se limitó a señalar que "lo que tenga que pasar, que pase en casa, no en un plató". De lo que se olvidaba la colombiana es que ella está en televisión, precisamente, por hablar de su familia y del matrimonio de su padre con Ana María.

Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio
Gloria Camila se entera de cuánto vale acabar con su padre | Europa Press

Sea como fuere, lo cierto es que el ambiente no puede estar más enrarecido en el clan Ortega. Los rumores de separación se acrecientan y todo apunta a que el matrimonio lleva meses sin hacer vida en común. De hecho, no se les ha visto juntos y evitan a toda costa coincidir en el domicilio.

Mientras Ana María sigue desaparecida, algunos apuntan a esta desaparición mediática como una estrategia para incrementar el interés sobre ella. Según se desveló hace días, su representante está tanteando varias revistas para llegar a un acuerdo respecto a la exclusiva sobre su divorcio.

La de Sanlúcar podría conceder una entrevista confirmando la ruptura definitiva del matrimonio a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Concretamente, 60.000 euros por confirmar lo que es ya un secreto a voces y asestar un golpe definitivo a Ortega Cano.

La herencia de Gloria Camila, el verdadero quebradero de cabeza de Ana María

Hace unos días salió a la luz que Gloria Camila se convertiría en poco más que una especie de heredera universal del testamento de su padre. El diestro habría puesto a la colombiana como la titular de la casa en la que convive con Ana María y su hijo pequeño.

Una decisión que dejó a la diseñadora muy preocupada ante el futuro incierto de su hijo pequeño en clara desventaja respecto a sus dos hermanos mayores. Así fue como se comenzó a gestar la idea de buscarse la vida de manera independiente y alejarse de su marido.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria Camila se prepara para el golpe definitivo de Ana María | Telecinco

"Quiere estar segura de que su hijo tenga un buen futuro y no se vea perjudicado si en la herencia de su padre no sale bien parado", cuentan. Al parecer, el deseo del viudo de 'La Más Grande' es que Gloria Camila sea la que gestione todos los bienes de su padre cuando este fallezca.

La colaboradora de Ya es verano aprovechó su vuelta a la televisión para desmentir esta información. "Mi padre no ha puesto nada a mi nombre", afirmaba de manera rotunda.

No obstante, parece que no hay vuelta atrás y Ana María habría tomado una decisión: vender su separación. Aunque eso sí, la cifra ha bajado considerablemente teniendo en cuenta la cantidad desorbitada que su representante pedía hace unas semanas.