Primer plano de Ortega Cano

El hijo pequeño de Ortega Cano tiembla ante la amenaza que puede dejarle sin padre

Ortega Cano no puede más ante el ataque que ha recibido de parte de la hija de Ana María Aldón

La situación en casa de Ortega Cano ha terminado por explotar del todo después de que Gema, hija de Ana María Aldón,  haya arremetido contra el diestro y su familia públicamente.

"¿Le quieres mandar un mensaje a la familia de Ortega Cano, en especial a Conchi que nos estará viendo?", le preguntaban a la joven en el Deluxe.

Y ella no se cortaba a la hora de lanzar una clara amenaza: "Estaréis todos diciendo que qué raro que se ha sentado Gema. Pues sí, se ha sentado Gema porque ya está cansada de que se siente Conchi, que se siente el otro y hable el otro y hable el otro", sentenciaba implacable la hijastra de Ortega.

Captura de Gema Aldón
Gema Aldón se ha mostrado implacable con la familia de Ortega Cano Telecinco

"Se acabó hablar mal de mi madre. No te lo voy a permitir ni a ti ni a nadie de tu familia. Que todos tenemos por lo que callar. Ninguno tiene sus pasados tan limpios como para poder juzgar a los demás. Y algunos, incluso lo tenéis peor que otros. Dicho queda".

De esa forma, Gema dejaba claro que no pensaba permitir que nadie más atacase o hiciese sentir mal a su madre. Y confesaba estar muy preocupada por la situación que atraviesa Ana María.

"Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar, es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo en nada a la vez", señalaba dolida.

Imagen de José Ortega Cano paseando por Chipiona
José Ortega Cano ha optado por alejarse de todo el escándalo | Gtres

Pese a todo, la joven reconocía que algo se había quedado en el tintero, "pero ya se dirá cuando llegue el momento", aseguraba.

Unas declaraciones que han generado un gran impacto en el clan de los Ortega, siendo Gloria Camila la principal afectada.

"Yo siempre he apoyado y comprendido a Ana, pero hay cosas que no comparto y se las digo. No es ningún delito", se defendía ella.

Gloria Camila responde a los ataques que ha recibido de parte de Gema Aldón

La hija de Ortega Cano y Gema Aldón compartían un fuerte cruce de acusaciones en el que incluso llegaba a llamarla 'cerda' y a faltarle el respeto de la peor manera.

"Cuando recibo el mensaje y, tal como lo leo, decido no contestar porque considero que las personas cambian y aprenden de sus errores", explicaba la joven.  

"Hace años habría contestado, pero con esa actitud no se llega a nada. Quiero suavizar la situación y, lo que pase, que pase dentro de casa. No me puse a su nivel. Considero, también que no era el momento ni la situación", añadía.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío' | GTRES

"Mi mierda de familia también es su hermano pequeño, así que si vamos a respetar, vamos a respetarnos todos", sentenciaba dándole donde más duele a la hija de Ana María Aldón.

Además, Gloria dejaba caer que su padre también había podido leer el mensaje y había alucinado: "Él no se lo espera y me dice que no entre ni conteste. Se lo mandé a mi abogado para que tuviera constancia, a mi abogado se lo cuento todo".

"A mí quien me importa es mi padre. En un plató no se solucionan los problemas. Tan fácil como llamarme sin insultos y sin nada", remarcaba la hermana de Rociíto.

Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio
Gloria Camila Ortega ha salido en defensa de su padre | Europa Press

Durante su paso por el plató del Deluxe, Gema no dudaba en compartir con la audiencia ese famoso mensaje que le había hecho llegar a Gloria Camila y que mandaba tras mucho tiempo aguantando esa situación tan complicada en casa.

"La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia me lo vas a tener que decir a la cara pedazo de cerda", podía leerse.

"Sin vergüenza, ni a mí ni a mi madre, ni mucho menos a mi hermano, le hace falta ser de tu familia de mierda que lo único que hace es vender a los demás. No te paso ni una más, ya no te metes más con nadie de mi familia y mucho menos con mi madre", proseguía en su arrebato.

Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento

"Que lo único que hecho yo estos diez años ha sido ayudarte en todo hasta haciéndote ropa para tu mierda de carrera, no te paso ni una más", arremetía con dureza.

"La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre yo misma me voy a encargar de cerrártela", zanjaba con una clara advertencia.