El fallecimiento de la amiga de Sonsoles Ónega a los 38 años ha dejado a todos consternados. Mónica Domínguez se habría enfrentado a una larga y dura enfermedad sobre la que no se conocen detalles.
Domínguez era conocida por ser corresponsal de programas como Viajeros Cuatro o Cuatro al día. Había hecho muchos amigos en el mundillo de la televisión, como es el caso de Sonsoles Ónega.
Tanto es así que todos lloran hoy su perdida, incluyendo rostros tan conocidos como Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega o Carme Chaparro.
Sonsoles Ónega manifestaba su dolor a través de un breve tweet, donde ha querido mandarle un entrañable mensaje. "Pena infinita. Abrazo a su familia y amigos", escribía.
Mientras que, por su parte, Carme Chaparro quiso dedicarle un emotivo post en Instagram. "Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece", compartía emocionada.
"Mónica nos dijo adiós anoche. La recordaréis de muchos programas, el último, @viajeroscuatro. Yo la conocí en @cuatroaldia y era la luz que iluminaba la redacción. Sé que siempre se dicen cosas bonitas de los que se han ido, pero ella se las merece todas. Era tan buena persona, tanto…", decía sobre su amiga.
"Querida @monicadominguez, no te has ido porque estarás siempre en nosotros. Sigue queriéndonos allá donde estés".
Adiós a la reportera de Cuatro Mónica Domínguez con solo 38 años
Mónica Domínguez era muy querida entre sus compañeros
Sonsoles Ónega y Chaparró no han sido las únicas que han compartido su tristeza y dolor, sino que también otras personalidades muy conocidas como Sylvia Pantoja, quien afirmaba haberse quedado en shock.
"¡Me he quedado en shock! ¡Buen viaje a la luz, mi bella #MónicaDominguez!. Mi sincero pésame a su familia", comentaba Pantoja, que había llegado a compartir varios momentos con la fallecida.
"La bella y simpática reportera de Viajeros por el mundo, gracias por tu amabilidad y tu profesionalidad. Hemos podido llevar a cabo este hermoso reportaje. Ya os avisaré cuando se vaya a emitir", escribía hace unos dos años durante su paso por Supervivientes.
También Amor Romeira o Ana Terradillos, así como Sonsoles, lamentaban la perdida de Domínguez como profesional y como una persona muy querida en las inmediaciones de Mediaset.
"Un abrazo enorme para su familia, lo siento muchísimo", lamentaba Carlota Corredera.
Mientras que Adela Úcar añadía: "¡No lo puedo creer! ¡¡Qué pena más grande!! Desde aquí, un abrazo enorme a su familia y amigos. Tengo muy buenos recuerdos de ella de mi etapa en Cuatro al día".
De lo que no cabe duda, es de que la conocida de Sonsoles Ónega siempre se habría mostrado muy positiva y alegre, mandando siempre mensajes de ánimo a sus seguidores.
Tal y como puede leerse en su último post en redes sociales, Mónica tenía una forma muy especial de ver la vida. Además, se sentía muy unida a la naturaleza y a los animales.
"La preocupación nunca cura nada, pero te roba la vida. Ya sabemos que el 90% de lo que nos inquieta jamás sucede, pero, ¿y si podemos evitar esa cavilación?", escribía en su Instagram.
"Hace unos meses hacía esta foto en el #PicoAquiana. Ayer, no dormía sabiendo que gran parte de él se quemaba, al igual que la zona de mi pueblo donde crecieron mis abuelos".
"Pues bien, aunque arde el alma, no se ha quemado todo. Además, lo que muere siempre vuelve a nacer. Acompañada de mi gran fiel amigo Lion la vida se lleva mejor", apuntaba posando junto a su querida mascota.
No cabe duda de que a la amiga de Sonsoles Ónega le gustaba exprimir la vida al máximo y lo consiguió, un recuerdo que alivia un poco el dolor de sus seres queridos en estos durísimos momentos.