Montaje de fotos de Rocío Flores emocionada y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco sabe que no podrá recuperar a su hija después de la declaración de amor

Rocío sigue sufriendo por la situación insalvable

Hace unos años que  Rocío Carrasco no tiene relación con su hija, Rocío Flores. La ruptura se produjo después de que está fuera condenada por haberle dado una paliza. Y no hay indicios de que pueda existir una reconciliación, menos aún después de lo que la joven acaba de publicar en redes.

La mujer de Fidel Albiac ha visto que la chica ha vuelto a dejar patente que ama por encima de cualquiera a su padre. A pesar de que ella ha dejado claras las mentiras de él y ha revelado que le dio malos tratos, Flores sigue a su lado incondicionalmente.

Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío
Rociíto ha 'desmontado' a su ex en numerosas ocasiones | Mediaset

Rocío Carrasco vuelve a dejar en evidencia las mentiras de su ex

Rocío Carrasco dio un testimonio desgarrador en la primera parte de su docuserie. Acusó al padre de sus hijos, Antonio David, de haberla maltratado y de ejercer violencia vicaria. Y, por si fuera poco, desmontó con distintas pruebas muchas de las informaciones que él había dado durante los últimos 20 años.

La segunda parte de la producción no está centrada en el malagueño, pero sí ha vuelto a aparecer en momentos puntuales. Lo ha hecho para que Rocío Carrasco no solo arremeta contra él por sus declaraciones, sino también por sus falsedades.

Por ejemplo, se ha emitido un vídeo del malagueño de años atrás en el que daba detalles de la estancia de Rocío Jurado en el hospital de Houston. Tras dichas imágenes, la que fue su primera mujer ha tomado la palabra para ser muy contundente. Ha dicho: “Hay que ser energúmeno y hay que tener muy poca vergüenza”.

“Pero bueno, ¿qué más calificativos le voy a dar a semejante escoria?”.

Luego, ha procedido a desmentir datos que él había dado. Lo ha hecho afirmando: “Nosotros no hemos ido a Miami juntos, hemos estado haciendo una escala, para soltar un avión y montarnos en otro”.

“También, dice que Fidel vivía en casa conmigo y que a Ortega Cano no le gustaban cosas y nos puso los puntos sobre las íes. Yo no he vivido con Fidel en la vivienda de mi familia. Al que le ponen al final de todo los puntos es a él cuando no se quiere ir de la casa de ella”.

▶️ VÍDEO del día

Rocío Carrasco, dolida por la nueva declaración de amor

Rocío Carrasco quizás pensaba que con su testimonio iba a conseguir que su primogénita abriera los ojos respecto a su padre. Pero no lo ha logrado en absoluto. La joven no ha dudado, en ningún momento, de él y no se ha creído lo sufrido por la mujer que le dio la vida.

Antonio David y su primogénita siguen tan unidos como siempre y buena muestra de ello es la publicación que ella ha realizado en Instagram. En concreto, ha publicado una fotografía de los dos juntos en el mar y disfrutando plenamente de las vacaciones. Y la misma la ha acompañado de los emoticonos de un corazón y de varias estrellas.

Storie de Rocío Flores posando en la piscina con Antonio David Flores
Rocío Carrasco ha visto a su hija dejar claro que a quien quiere y apoya es a su padre | España Diario

Esta ha sido la manera que Flores ha tenido de reiterar que apoya al malagueño, que se lo cree a pies juntillas y que no hay nada que los separe. Es toda una declaración de amor que seguro que ha dolido a Rocío Carrasco, que ya está resignada al distanciamiento entre ellas. Tiene claro que, si todo lo que ha contado no ha servido para que la joven reflexione, es imposible que la reconciliación se produzca.