Yulen Pereira

Yulen Pereira se queda mudo con la infidelidad y da la razón a Omar Sánchez

Yulen empieza a conocer un poco mejor a su novia

Yulen Pereira se encuentra en el punto de mira de muchos colaboradores de Telecinco. Hablan de él como una persona interesada que solo tiene intención de adquirir fama. Por eso, se habría acercado a Anabel Pantoja, con la que se le puede ver muy enamorado.

Antes de entrar en Supervivientes, la sobrina de la tonadillera advirtió que lo haría como una mujer soltera. Se había especulado con la posibilidad de que, incluso, se hubiera reconciliado con Omar antes de viajar a Honduras. Pero nunca lo confirmaron y lo dejaron todo en el aire, pendientes de aclarar su situación a la vuelta.

Pero, en las últimas horas, Yulen ha ido conociendo ciertos detalles de su novia que desconocía. Le tienen con la mosca detrás de la oreja. Algunos llegan a hablar incluso de deslealtad, un motivo por el que la influencer se habría separado de su ex.

Recientemente, aparecía José María Escribano en el Deluxe. Se trata de un camarero con el que, presuntamente, habría tenido un romance la colaboradora. Fue antes de que hiciera las maletas con destino a la isla.

El joven consiguió crear una estrecha amistad con Rafa Mora. De hecho, le habría proporcionado al extronista un bien muy preciado que dejaría al descubierto a Anabel. Se trata de una carta que le escribió la prima de Kiko antes de irse al reality.

Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de Supervivientes 2022
Yulen Pereira y su chica, durante una de las galas | España Diario

Comenzaba diciendo que "me tomé el atrevimiento de buscar aquí un papel y un boli". "No sé si volveré a verte y espero que salga genial lo de hoy. Gracias y cuídate mucho", apuntaba.

En la misiva señalaba que "quise llevarme una camiseta tuya para llevarla conmigo, pero no voy a coger nada sin permiso", continuaba diciendo. "Pasa un buen finde, con aprecio, una loca de Triana", finalizaba.

Yulen Pereira no estaba al tanto de esta relación, enterándose de ella por los programas del corazón. Rafa Mora aseguró que contaba con el permiso del camarero para leer ese documento. Pero había algunas partes que tuvo que omitir por expreso deseo de Escribano.

Pese a todo, la pareja no parece prestarle demasiada atención a todos los rumores que circulan sobre ellos. Recientemente, se les pudo ver en el Puerto de Santa María y en Sevilla acompañados por amigos. Desean dar un paso más en su historia y han emprendido rumbo a Egipto.

Se trataría de un destino que contaba con la recomendación de Isa y su novio Asraf Beno. Sorprendía la gran cantidad de equipaje que llevaban con ellos. Los exconcursantes de Supervivientes compartieron fotografías desde el aeropuerto de Mallorca, posiblemente, con intención de despistar a la prensa.

Yulen Pereira tiene preparada la exclusiva

Yulen Pereira y su novia tendrían previsto ofrecer en los próximos días su primera exclusiva como pareja. Eso explicaría, en cierto modo, la gran cantidad de maletas que llevaban.

La sobrina de la tonadillera quiere darle una oportunidad al esgrimista. Se le ve muy ilusionada con él, pero tampoco le quita ojo a Omar. En una conversación con un colaborador de El programa del verano, lo dejaba claro.

Foto de Anabel Pantoja junto a Yulen Pereira, Tania Medina y Alejandro Nieto en un concierto
Anabel Pantoja recibe un beso de Yulen en un concierto | Instagram (@yulenpereira)

"Dice que no ha matado a nadie y que no es la primera ni la última mujer que ha dejado a una pareja y luego ha recaído en sus brazos", apuntaba. Continuaban diciendo que "ha pasado página".

Yulen Pereira asume con total normalidad todas estas palabras. Tratará de hacer todo lo posible para alargar su idilio con la colaboradora de televisión. Sabe que hay mucho dinero en juego y no quiere desaprovechar la oportunidad de obtener grandes cantidades.