Fidel Albiac en un acto de homenaje a Rocío Jurado

Fidel Albiac asume que Pedro Carrasco jamás le quiso y culpa al dinero

Fidel Albiac tenía su rechazo

Fidel Albiac lleva 20 años sufriendo las críticas, ataques y mentiras de su familia política. Se le ha tachado de mentiroso, de interesado e, incluso, de no tener buen comportamiento con su mujer. Pero el tiempo y, sobre todo, la docuserie de esta han dejado en evidencia todas estas informaciones que se han ido dando de él.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz otra que viene a exponer que no contaba con el cariño de su suegro. Y es que, así, lo ha desvelado la que fue última mujer del boxeador, Raquel Mosquera.

Montaje de fotos de Pedro Carrasco con Fidel Albiac
Fidel Albiac ha escuchado revelar una situación sorprendente | La Noticia Digital

Fidel Albiac, perplejo al desvelarse la complicada situación

El marido de Rocío Carrasco ha visto que el documental de esta le ha vuelto a poner en el punto de mira. Todo porque los familiares de ella, al verse señalados y cuestionados con pruebas en la docuserie, han optado por arremeter nuevamente contra él. Esto es, precisamente, lo que ha hecho en las últimas horas Raquel.

La peluquera, que ha sido especialmente dura con la hija del que fue su marido, ha optado por atacar y herir a Fidel Albiac. Lo ha hecho compartiendo en su Instagram un vídeo de una entrevista que ha realizado para el programa Corazón de La 1. Y este vídeo lo ha acompañado de unas palabras que lo matizan: “La entrevista es tan sumamente larga que es entendible que acorten frases”.

“Pero quiero puntualizar cuando se dice que «no lo quería» me refiero a que Pedro no quería al marido de su hija. Al acortar la frase, cuando digo que discutieron y le dijo una serie de palabras a su padre, parece que es ella la que no quería a su padre”.

En el vídeo expone que la relación entre el boxeador y su hija se rompió en el momento que él rechazó a Albiac. De ahí que afirma que “él no podía ir a casa de ella a verla ni a ver a sus hijos. La relación se cortó, pero no por mi marido, hasta que por mí se vieron”.

A esto ha añadido: “La segunda puntualización es que, efectivamente, yo puedo perdonar. Cuando se me pide perdón no soy rencorosa y siempre tengo las puertas abiertas. Lo digo claramente: yo no las cerré nunca, a mí me las cerraron”.

Fidel Albiac no era rechazado por todos

El abogado sevillano de esta manera ha visto que se ha puesto nuevamente en duda la relación con el padre de su mujer. Por el contrario, ha sido testigo de que se ha desvelado que la que tenía con su suegra era estupenda, a pesar de lo que se ha dicho. Así lo ha confesado Rocío en su docuserie.

Montaje de fotos de Fidel Albiac y Rocío Jurado
Fidel Albiac sí tenía el cariño de Rocío Jurado | La Noticia Digital

Ha relatado que, durante la estancia de Rocío Jurado en el hospital de Houston, era Fidel el que la llevaba a caminar. Ha afirmado: “Ellos daban paseos y ella no quería andar con nadie que no fuera él. Si él no llegaba a su cuarto, mi madre no se levantaba de la cama”.

“Ella lo llamaba mi fisio. Él le había comprado unas deportivas, le ponía su chándal y las zapatillas y la llevaba por toda la parte de la UCI”.

La ayuda que Albiac fue para su suegra, a la que animó a optar por Houston para vencer el cáncer, hizo que ella lo adorara. Y también que lo valorara, de ahí unas declaraciones de ella emitidas en las que dice: “Él ha estado arañando para que tuviera el tratamiento adecuado”.