Primer plano de Gema Aldón mirando a cámara

Gema Aldón da el paso definitivo para ayudar a su madre económicamente

Gema Aldón se hace un hueco en otros sectores

Gema Aldón sorprendía a todo el mundo hace unos días tras conceder una exclusiva en Sálvame. Por primera vez hablaba con claridad sobre la situación por la que estaba atravesando su madre. Eso sí, advertía que se guardaba muchas cosas.

Sin lugar a dudas, esto suponía toda una amenaza para Ortega Cano y su entorno. Ana María siempre se ha sentido un tanto desplazada por parte de la familia de su marido, y así lo confirmó la joven. Nunca le han dado el sitio que en realidad se merecía.

Todo apunta a que Gema Aldón se hará hueco en la televisión. Posiblemente no sea como colaboradora, pero cuenta con muchas papeletas para tomar parte en algún reality. Sabe que se encuentra ante la oportunidad de su vida.

El nombre de su madre suena con mucha fuerza en todos los platós y ella tiene previsto sacarle mucho rendimiento a eso. La posible ruptura del matrimonio le ayudaría a abrirse unas cuantas puertas en la televisión, y es algo que no está dispuesta a desaprovechar.

Tras anunciarse a Gloria Camila como participante de Pesadilla en el paraíso, no sería tan descabellado que ella la acompañara en el reality. La relación entre ambas es nula, y en los programas del corazón se han dedicado mensajes poco cariñosos. Supondría todo un aliciente para la cadena, que necesita nuevos revulsivos para levantar las audiencias.

Gema Aldón
Gema Aldón podría hacerse un hueco en la televisión. | Telecinco

Sería una manera rápida y sencilla de llenar los bolsillos, y posiblemente no se lo pensara dos veces si recibiera una propuesta. Pero, de momento, es más un deseo que una realidad. Los responsables del reality todavía se encuentran con el casting y precisan de personajes que vayan a sumar.

Gema Aldón, en cualquier caso, sabe que su paso por la televisión puede ser efímero. Al igual que ocurre con otros personajes conocidos, trata de abrirse hueco en otros ámbitos, consciente de que esto no va a durar para siempre.

Gema Aldón ha tratado de formarse durante los últimos meses. Hace poco comunicaba a sus seguidores que había finalizado un curso de tanatopraxia, un sector en auge en nuestro país. Sin lugar a dudas, todo un motivo de orgullo para Ana María, que desea lo mejor para su hija, y si es lejos de la televisión, mucho mejor.

De esta manera trataba de callar la boca a todos aquellos que la acusaban de querer vivir de la fama de su madre. Ha tratado de desvincularse siempre de la diseñadora, pero la situación del matrimonio con Ortega Cano la ha obligado a intervenir.

Con anterioridad se sabe que estuvo trabajando en una clínica de animales que había montado el torero. Sin embargo, por recomendación de Gloria Camila la acabó cerrando, dejando a la joven en la calle.

Gema Aldón mantuvo una relación tensa

Gema Aldón se posiciona ahora del lado de su madre. Pero en el pasado mantuvo una relación muy tirante con ella. Fue cuando se trasladaron a Madrid tras conocer al torero.

La esposa del diestro le recomendó que siguiera formándose, pero la joven rechazó la invitación. El cambio de aires le sentó especialmente mal. Estaba muy contrariada por la nueva vida que le esperaba en la capital.

Montaje de Ana María Aldón y su hija Gema
Ana María contará con la ayuda de su hija Gema. | La Noticia Digital

Incluso le dedicó unas desafortunadas palabras a Ana María cuando comenzó a salir con el diestro. "Ya has conseguido lo que querías, un tío rico y con casa grande. En cambio, el mío era gitano", apuntó Jesús Manuel Ruiz en Esdiario.

Gema Aldón reaparece ahora más cambiada y con las ideas claras. Ahora, su objetivo más inmediato es la familia Ortega Cano.