Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio

Gloria Camila asume que la gran bronca casi acaba con su padre

Gloria Camila Ortega sigue preocupada por su estado de salud

Gloria Camila Ortega trata de esquivar las preguntas que le formulan sobre lo ocurrido la noche del 24 de julio. Ese día, en el jardín de la vivienda de Ortega Cano, se vivió una situación excesivamente tensa. La joven colaboradora y Ana María Aldón mantuvieron una discusión muy subida de tono.

El periodista de El programa del verano, Pepe del Real, asegura que la hija del diestro es muy cauta a la hora de hablar de su familia. Cuando tratan de conocer más detalles sobre la situación del matrimonio, ella prefiere guardar silencio. En el espacio de Telecinco confirmaron que tanto el maestro como la de Sanlúcar de Barrameda "coincidieron en Madrid y no se ven".

Profundizan en la pelea en la que Gloria Camila desempeñó un papel importante. La excolaboradora de Telecinco llegó al domicilio familiar tras finalizar su trabajo en Viva la vida y se asustó ante la presencia de gente en el jardín. En un primer momento se pensó que se trataban de ladrones, pero en realidad eran el torero, su hija y una amiga de la familia.

La gaditana "les recrimina que le habían asustado y que le habían preparado una encerrona" tras venir de la televisión. En el plató había desvelado algunos detalles de la relación, hablando abiertamente sobre el estado del matrimonio. Aquello no pareció gustarles demasiado.

La hija del torero "le canta las cuarenta". Esa noche, el extorero hace las maletas y se marcha a dormir a casa de Gloria Camila. La situación era insostenible, y para que se calmaran los ánimos optaron por marcharse de la vivienda.

Foto de Gloria Camila bajando por unas escaleras vestida con un traje rosa
Gloria Camila dejará a su padre solo unas cuantas semanas. | Instagram (@gloriacamilaortega)

Explican que hubo una "tremenda bronca en el jardín de la casa", en el que se insultan las dos mujeres. Todo ello, mientras el torero permanece apartado, sin intención de intervenir. Una vez más, como siempre le ha reprochado su compañera, optó por ponerse de lado.

Gloria Camila Ortega llevaba mucho tiempo echándole en cara a la pareja de su ascendiente que hablara de su matrimonio en televisión. Casi siempre dejaba al diestro en mal lugar.

Durante la discusión que se produjo el domingo 24 de julio, Ana María se vio en la necesidad de tomar una decisión. "Echó de la casa a la amiga de la familia por ser testigo de un suceso tan fuerte", admiten.

Imagen de Gloria Camila, Ana María y el hijo de Ortega Cano
Gloria Camila y Ana María mantuvieron una acalorada discusión. | EP

La relación entre ellas lleva ya unos cuantos meses rota. Así lo demuestra el hecho de que la influencer dejara de seguir a Ana María en las redes sociales. Eso sí, de momento, no se ha devuelto el gesto por la otra parte.

El pasado fin de semana, Gloria Camila confesaba que no tenían ningún tipo de trato. Era algo más que evidente. Además, estaría animando al diestro para que se separara de ella y pusiera el punto y final al matrimonio.

Gloria Camila se prepara para un nuevo desafío

Gloria Camila Ortega dejará al extorero solo unas cuantas semanas. En el momento en que más la necesita no podrá echar mano de ella. La colaboradora tomará parte en la próxima edición de Pesadilla en el paraíso, el nuevo reality de Telecinco.

Confiesa que "me va a venir muy bien. Todo influye, no voy a mentir", apuntaba sobre la crisis del matrimonio. Se marchará con cierta angustia.

▶️ VÍDEO del día

"No me voy tranquila del todo, me gustaría estar aquí, estar al lado de mi padre y apoyarle en todo", admitía. En cualquier caso, se muestra entusiasmada con su participación en el formato. Hace cinco años ya concursó en Supervivientes, pero la situación ha cambiado.

Gloria Camila cuenta que "allí tenía 21 años y era una niña más pequeña. Tengo muchas ganas de hacerlo todo sola". Sabe que se quitará un gran peso de encima permaneciendo ajena a todos los comentarios sobre su familia.